domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡¡EL REINO DE DIOS FUNCIONA!!!: CRONICA DEL RETIRO EN LOS ANGELES

(Pinche las fotos para ampliar)
Hermano GustavoTorres, y su Esposa Kelly, predicando sobre el Reino de Dios


EL REINO DE DIOS FUNCIONA . CRÓNICA DEL RETIRO " ESPÍRITU SANTO, MUESTRAME TU ROSTRO"


¡Claro que funciona, pero siempre y cuando sea bajo sus preceptos y según los mandamientos de Dios!
Somos seres complejos y frágiles en nuestra maravillosa constitución, compuesta de cuerpo, alma y Espíritu. ¡Fácilmente resultamos dañados en el transcurso de la vida y los miles de acontecimientos cotidianos que nos toca vivir cada día!. Lo curioso y lamentable es que nos dedicamos con devoción a cuidar nuestro cuerpo físico, a alimentarlo y mantenerlo lo más hermoso posible, y descuidamos nuestro cuerpo Espiritual. Estamos ciegos y sordos espiritualmente, o con miopía y sordera parcial, y languidecemos desnutridos porque no oramos ni participamos frecuentemente de los Sacramentos, y vivimos allegados al mundo y sus tentaciones.
¿Podrá funcionar el Reino de Dios en nosotros ante esta situación? No. Pues el Reino de Dios funciona bajo sus preceptos y bajo los mandamientos de la Ley de Dios.
¡Alimentemos nuestro cuerpo espiritual: Cortemos las ataduras del enemigo, oremos, frecuentemos la Eucaristía y la Confesión.....sigamos un camino de Conversión bajo el poder del Espíritu santo! ¡Derribemos los muros de soberbia que no dejan entrar la humildad a nuestro ser, para que podamos ser como niños ante Dios!


Patricio Pizarro, Hermano Coordinador de la RCC de Los Ángeles, junto con la asamblea, oran para que el Señor ilumine a los Misioneros con las luces del Espíritu Santo en este fuerte, formativo, bíblico y vivencial retiro carismático.

Coordinadores Diocesanos de Concepción:Nuestro Hermano David, con su esposa y el regalón de la Familia, posan para la página, luego de vivir el retiro. Invitaron a los hermanos y hermanas a participar de la Vigilia de Cristo Rey en Concepción, y a unirse como RCC.¡Hermosas palabras que nos llaman a unirnos para luchar por el Reino de Dios! ¡Bendiciones Hermanitos!

Al levantar los brazos al cielo, estamos tocando una realidad del mundo espiritual. Las bendiciones llegan cuando alabamos a Dios alzando los brazos. ¡Cuánto más cuando nos arrodillamos o cuando nos postramos! Ningún gesto de oración es vacío de sentido. El cuerpo todo se puede convertir en un instrumento de alabanza y adoración, que hace descender las bendiciones del cielo.

Cuando el Pueblo alaba a Dios, suceden cosas.......David, David danzaba....¡Y nosotros también, pues la unción,. Dios mismo, estaba allí presente, tocando, restaurando sanando, convirtiendo, haciendo descender el Reino

La vida espiritual tiene sus códigos. Nuestro ser espiritual necesita alimentarse. Debemos sanar también y cortar el pecado que habita en nosotros, y las consecuencias del pecado de nuestros antepasados. En pecado fue concebido dice el Rey David, y también nosotros cargamos con el peso del dolor, la iniquidad y la desnutrición espiritual de nuestras generaciones antiguas. También debemos cortar esa herencia de pecado en nuestros hijos....¡hermoso tema!!!....



EN SUMA: ¡¡¡¡¡¡¡EL REINO DE DIOS FUNCIONA!!!!!!!! PERO TIENES QUE SEGUIR SUS PRECEPTOS, DADOS POR UN DIOS LLENO DE MISERICORDIA, QUE TE ESTÁ ESPERANDO.!

si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.2 CRÓNICAS, 7,14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario