viernes, 19 de noviembre de 2010

CELEBREMOS A CRISTO REY EN NUESTRO CORAZÓN

(Pinche para agrandar)
Foto de la RCC de Los Ángeles, Alabando a Su Señor

Celebremos al Señor con alabanzas, con fuego en el corazón. ¡Dejemos al Señor que sea el Rey en nuestra vida, en nuestro hogar, en nuestro cuerpo, alma y Espíritu!. ¡Dejemos que el Espíritu Santo nos guíe a servir a ese Rey, cuyo Reino es Eterno.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Yo soy Rey”

Esta fue la respuesta rotunda de Jesús a Pilato. Aunque la respuesta completa fue ésta:Pero mi reino no es de aquí”.
Pero si el reino de Jesucristo no es de este mundo, se inicia y realiza germinalmente ya en este mundo. Es verdad que sólo al final de los tiempos y tras el juicio final alcanzará su plenitud definitiva, pues sólo entonces triunfará definitivamente del demonio, el pecado, el dolor y la muerte.
Pero ya ahora, “el reino instaurado por Jesucristo actúa como fermento y signo de salvación para construir un mundo más justo, más fraterno, más solidario, inspirado en los valores evangélicos de la esperanza y de la bienaventuranza, a la que todos estamos llamados” (JUAN PABLO II.) Los santos –únicos que se han tomado en serio su reinado- han sido grandes sembradores de comprensión, justicia, amor y la paz siempre y en todas partes. ¡Pobre tierra esta nuestra sin su acción y la de los demás seguidores de Jesús!. A pesar de sus debilidades y pecados.


“Jesucristo es Rey que hace reyes a sus seguidores coronándolos en el cielo.” (San Buenaventura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario