lunes, 22 de noviembre de 2010

CÓMO PUEDO DIRIGIR UN GRUPO DE ORACIÓN CARISMATICO?

Luis, de Los Ángeles, y Fernando, de nacimiento: Servidores de Grupos de Oración.

Modelo de Grupo de Oración

Alabanzas

Bienvenida

Alabanzas

Oración de Perdón (Oración para perdonar)

Oración de Entrega

Oración de Acción de Gracias

Alabanzas

Canto al Espíritu Santo

Invocación al Espíritu Santo

Momento de Silencio

Oración de Sanación Interior y Física

Oración de Petición

Lectura de la Palabra de Dios

Orar la Palabra de Dios

Finaliza con una oración a María nuestra Madre

Saludo de la Paz


Debemos ser dóciles al Espíritu Santo. Este orden no es estricto sino un modelo de oración comunitaria fundada en la liturgia de la Santa Misa.


Lo importante es que en cada momento de oración todos participen enseñándoles la importancia como fuente de sanación y bendición que es realizarlas cada una con un corazón sincero y humilde.


Podemos dar inicio a cada momento de oración tomando un texto de la palabra de Dios (Que es viva y eficaz) que nos hable del perdón, del dar gracias, Etc.


El día que nos toque dirigir el grupo es necesario rendirnos plenamente al ministerio del Espíritu Santo, pidiendo a Jesús que nos cubra con su sangre, pidiéndole que nos de los carismas y dones necesarios para servirlo en los hermanos para su gloria, sabiendo que el siempre actúa con poder y gracia si somos dóciles a su presencia, y obedientes a sus mandamientos.


Nuestra confianza esta en sus promesas y nuestra mirada en su misericordia

Recuerda que, como dice San Pablo,no hay Ministerio mas glorioso que llevar a Jesús al corazón de aquellos que no lo conocen
(Tomado de la Página amiga: www.lomasdezamora.cl)

4 comentarios:

  1. hola buen dia que entinden ustedes sobre el don de profecia y lenguas y la imposición de manos sobre el enfermo

    ResponderEliminar
  2. Significa abrir las puertas de las fe, para pasar de una fe teológica a una fe carsimática , abierta a la Gracia y a los dones y carismas del Espíritu Santo. Desde alli, la comunicación de la vida en el espíritu se abre a los misterios de Dios. El Señor nos habla a través de visiones, palabras al corazón, nos abre a la oración sin palabras humanas pero si espirituales, en fin.....un mundo nuevo de gozo, de paz, de encuentro con el Señor Vivo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. algien puede deserme donde puedo consegir la cruz renovacion carismatica mi nombre es sergio y mi numero es 5626828405 gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que piensan sobre aquellos hermanos que dicen tener muchas visiones en una asamblea eso pasa en nuestra comunidad por una hermana del ministerio de coro yo si creo en las visiones porque la s he tenido pero no tantas en una asamblea ustedes que opinan sobre esto es correcto?

    ResponderEliminar