domingo, 13 de junio de 2010

DISCERNIDO COMO NUEVO SERVIDOR NACIONAL EL HERMANO HECTOR CONTRERAS

Hno Hector Contreras...(Foto de archivo)

EL SEÑOR LLAMA A LA RENOVACION CHILENA A BUSCAR LA UNIDAD EN EL AMOR.

El Hno Hector Contreras, actualmente miembro intengrante del comité económico de la RCC, ha sido discernido por abrumadora mayoría como el nuevo Servidor Nacional de la Renovación Carismática Chilena.

En el marco del encuentro nacional, y en clave profética cuando aun no vislumbraba lo que ocurriría mas adelante,, el hermano Hector dió una enseñanza sobre la resurrección, que llevó a la asamblea a vivir un fuerte llamado a la unidad, al perdón, a la búsqueda del encuentro con el hermano en el Amor, en una ungida enseñanza que abrió los corazones de los presentes. Posteriormente, la Hermana Gerda dió una enseñanza sobre el Discernimiento, de mucha profundidad y muy certera.

En el contexto de éste marco de espiritualidad, se formaron grupos al azar, para orar, y para preguntarle al Señor"¿Que quiere Dios para nuestra RCC?.....¡Todos los grupos coincidieron en que el Señor quería UNIDAD EN SU AMOR.


Y así fue que , bajo en soplo del Espíritu Santo, fue discernido como nuevo Servidor Nacional el Hermano Hector Contreras, quien será el llamado a hacer vida los deseos del Señor de Buscar una renovación unida, sólida en el Amor, con poder para evangelizar, abierta a los Dones y Carismas, llena del fuego de su Amor, ese Amor que que quema los corazones de piedra, para transformarlos en corazones de carne.

¡Felicitaciones Hermano Hector Contreras....cuente con nosotros y que Dios lo Bendiga!

(Gentileza de nuestra Hna Carolina Arancibia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario