domingo, 6 de junio de 2010

FALLECE EL PADRE AGUSTÍN SANCHEZ EN CHILE

Padre Agustín Sanchez, de Feliz memoria en el Pueblo Católico y carismático

Noticias de último minuto nos señalan que falleció en horas de hoy Domingo, 06 de junio, Día del Señor, el Sacerdote P. AGUSTÍN SANCHEZ, en Santiago.

El padre Agustín Sanchez, de más de ochenta años de edad, adolecía de un delicado estado de salud durante los últimos años, lo que redujo su actividad pastoral a apoyo espiritual y consejería, lo que fue muy valorado por aquellos que pudieron disfrutar de su sabiduría y carismas.

El Sacerdote P. Agustín Sanchez está definitivamente unido a la historia de la Renovación carismática en Chile, y a la historia de muchos lideres de la Iglesia católica, formados bajo su alero. Muy recordados , inolvidables,son los Retiros Carismáticos de Sanación que durante muchos años dictó en la Casa de Retiros Loyola, en Padre Hurtado, a la cual acudían fieles de Chile, Argentina y otros países, atraídos por los dones y carismas muy evidentes que el Espíritu Santo había entregado al Padre Agustín.

!Pedimos a los lectores oración por el Alma del Padre Agustín Sanchez!


3 comentarios:

  1. Ruego para que esté gozando de la paz, la alegría y el amor que él supo darnos en cada retiro...
    Este sacerdote, discípulo de mi tío, Padre Pedro Moyano, en el seminario de San Miguel, esparcía bondad, sabiduría, perfume a santidad....
    En mi familia lo recordaremos siempre con amor y agradecimiento, hasta que el Señor decida el reencuentro....

    ResponderEliminar
  2. Este sacerdote es el que escribió la canción "Servidores"?

    ResponderEliminar
  3. Este sacerdote es el que escribió la canción "Servidores"?

    ResponderEliminar