viernes, 12 de marzo de 2010

GRUPOS DE ORACION CARISMATICOS SE LEVANTAN DESPUES DE LA TRAGEDIA


EL PODER DE LA ORACIÓN:
Cuando ya estamos dando todo nuestro apoyo material y humano, debemos también volver fervientemente nuestra mirada a Dios. Su poder y su amor es infinito, y la oración puede cambiar el curso de los acontecimientos.
Oremos para que el Señor aleje estos desastres naturales de nuestra patria y de nuestras familias. Pidamos a la Santísima Virgen su protección....¡Recemos el Santo Rosario!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RENOVACIÓN CARISMÁTICA DE LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL REINICIA SU ENCUENTRO DE ORACIÓN:
Cuando nuestro cielo se vuelve tormentoso....Allí esta Jesús. El dijo que era la luz del mundo, y en tu mundo interior, hoy Jesús puede ser tu luz...

Levántate y camina junto a tu Señor...levántate...y, camina...Solo El tiene palabras de vida eterna, y puede llenar tu vida de la luz y del amor que tanto nos hace falta. Hoy te invitamos a alabar, bendecir y dar gracias a Dios porque nos ha dado una nueva oportunidad de vivir y orar por los que partieron....
El grupo carismático iniciara sus actividades el día miércoles 17 de marzo de 2010 a las 20,00 hrs. Y todos los miércoles si Dios lo permite. Nos encontraremos en la parroquia.
Que Dios los bendiga.

(Carmen Campos Servidora Guía, y Patricia Salinas, Servidora)

GRUPO DE ORACIÓN DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA REINICIA TAMBIÉN SUS ENCUENTROS DE ORACIÓN:
Mientras levantamos nuestras casas, nuestro país, y nuestra sacudida vida interior y material, estremecidas por la violencia de este violento fenómeno natural que hemos vivido, seguimos orando al Señor por nuestra conversión y por Chile.Mientras la tierra temblaba, volvimos los ojos al Señor. Ahora, que nuestras voces se levanten para alabar a Dios en esta nueva creación, después de los terribles días vividos....¡allí nos encontramos!
( Rebeca Jofré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario