miércoles, 16 de septiembre de 2009

Testimonio de la Presencia Viva de Dios Hoy


Transcribo textualmente, sin editarlo,este testimonio de Sanación Física, para que muchos crean y tengan fe en que Dios puede hacer hoy los milagros de ayer, para que Su Gloria resplandezca y muchos crean. Es el método que Jesús usó para evangelizar.....
Aqui está:

Estimado Hermano en Cristo Jesus.
mi nombre es Noemi H Quintero tengo 49 anos y te escribo de texas, USA.soy nativa de Mexico
y quiero darle toda la honra y la gloria a Dios por la gracia que recibi a travesde su Hijo.

En el año 1997 me hicieron una cirugia: me quitaron mi matriz, pues tenia muchos tumores en ella y al operar m quitaron casi todo mi ovario izquierdo que estaba muy danado, la parte de ovario que me dejaron fue porke estaba encarnado con el intestino, de lo contrario me lo hubieran quitado completamente.
el medico me advirtio que tendria problemas mas tarde.

En el mes de julio del ano 2005 empecé con problemas en lo que era el pedazo que quedó. Fui al medico y me diagnostico que tenia un tumor y me dijo que tenia que operarme y quitar parte del intestino pues algo me hizo buscar un ginecologo y me hizo otro estudio y fue el mismo diagnostico al salir del consultorio me dice mi esposo vamos con otro fuimos con otro especialista y lo mismo los tres medicos coincidieron pues no me quedo otra cosa que planear mi cirugia.

Hno soy catolica desde los 19 para la gloria de Dios me bautice desde 1987 acepte a Jesus en un grupo de oracion de la renovacion carismatica y desde entonces mi vida cambio tengo muchisimos testimonios pero bueno le contare despues.
Me prepare espiritualmente segui todo al pie de la letra pero yo confio en Dios

Mi cirugia iba ser el 16 de septiembre del 05 - y en ese año fue el año de la Eucaristia era un viernes y nosotros teniamos misa de sanacion con el Santisimo en dia miercoles fueron 3 dias hno

El miercoles de la misa disfrute cada momento paresia estar sola los cantos las lecturas tuve algo muy especial en los momentos fuertes de oracion venian a mi mente todos y cada uno de los milagros que narran los evangelios pero en mi se detuvo el de la mujer aquella que padecia hemorragia y le decia Senor si tu quieres puesdes sanarme yo Senor confio en ti porke no tengo otro refugio permiteme que como aquella mujer pueda yo extender mi mano y poder tocar tu manto. Aleluyaaaaa y nunca he sabido explicar que paso. el sacerdote me dice hija no te vayas a ir te voy a dar la uncion le respondi padre como cree que me voy a ir asi lo estoy esperando pues sali de alli con mucha paz y un gozo gloria al Senor. llegue a mi casa solo le contaba a una hna le decia yo no se pero siento que no me van a operar y mi hijo me alcanzo a escuchar y me dice tu como sabes?le dije no se yo siento. pues toda la gente que me conoce es porque soy servidora en mi parroquia y siempre me hacian saber que iban a orar por mi.

Al siguiente dia jueves hubo adoracion al Santisimo y alli voy a platicar con mi Senor Sacramentado porque convencida estoy que esta presente en el Santisimo Sacramento mas me convenzo que nada iba a pasar que recibi sanacion la noche anterior pero como si Jesus tambien me dijera no lo digas a nadie solo fueron algunas personas de mas confianza que les conte.

Se llego el viernes y el medco me mando que fuera a hacerme otro examen reciente para antes de operar ese dia fui eran las 9:am me hiba a hospitalizar a las 11:am mi operacion seria a la !pm

Cuando me estaban haciendo el examen el radiologo mira la orden que llevo me hace el estudio y me dice Señora de que le van a operar? le digo tengo un tumor en el ovario izquierdo a las 11 am entro al hospital.

Me dice mire Señora es decision suya lo que usted se quiera hacer pero usted no tiene nada no quistes no tumor sus ovarios estan limpios Gloria a Dios!!! Aleluyaaaaaaaaaa
hno me quede muda mi corazon se acelero y en mi mente invadieron estas palabras biblicas
PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SENOR Y MI ESPIRITU SE ALEGRA EN DIOS MI SALVADOR.
ALABADO SEA EL SANTO Y PODEROSO NOMBRE DE JESUS.

El Senor me sano hno y eso es algo que el enemigo siempre quiere evitaral salir del lugar del examen me encuentro con la sorpresa que nos robaron el carro donde ibamos rompieron los vidrios y bueno fue grande la sorpresa quecreian que lloraba por el robo del carro y alli mi hija que me acompanaba toda nerviosa la abrazo y le digo mijita lo material no importa alaba al Senor el ya me sano no tengo nada estoy sanada vaya impresion que llevo mi hija me di cuenta que en ese momento que recibia la buena noticia el enemigo se enfurecio pero mas me abrazo de Cristo.
pues me demore para llegar al hospital al entrar al hospital no le dije nada al medico ya me esperaba con los anestecistas y cual fue su sorpresa que al ver el examen reciente no comprendia empezo a comparar todo hojeaba una y otra vez los papeles y decia no puedo creerlo movia su cabeza que no entendia estuvo mas de 30 minutos y me dice Señora yo necesito otro examen no entiendo nada necesito descartar esto no puede ser. le dije yo no voy a poner en duda a mi Dios. ese mismo medico fue el que me quito mi matriz ha sido mi medico por mas de 25 años
le dije mire yo no se en que usted crea yo soy catolica y le empece a contar ,se quedo callado y pues no me hospitalizo porque Jesus me sano y no solo eso me reconstruyo mi ovario esta completo miden igual los 2 para la honra y la gloria de Dios y desde entonces con mas ganas sirvo a mi Señor despues descubri que me dio el don de la Alabanza ahora canto al Senor en un coro me ha dado una voz para alabarlo y lo hare con la ayuda de Dios hasta el ultimo momento de mi vida porque aunque me fate la voz le ofresco el latir de mi corazon como una alabanza a Dios.gloria a El por los siglos de los siglos. Amen.
He trabajado con jovenes a los matrimonios en problemas puedo entender a las mujeres que sufren una separacion, a las mujeres que sufren por no tener hijos para mi esa fue la mejor escuela porque puedo Servir a mi Dios.
TE ALABO JESUS PORQUE TU ESTAS VIVOO!!!!
Espero hno que me pueda entender pero tal vez no pueda bien explicarle cualquier cosa con toda confianza me puede preguntar. y gracias por el interes que tiene para proclamar el gran poder.de nuestro Senor en nuestras vidas.
que Dios le siga bendiciendo
sep-3 - 09
Noemi Quintero

2 comentarios:

  1. Saludes hermanos podrian orar por mi y por G.L.S en sus proximas reuniones

    de antemano Gracias

    que Nuestra Madre del Cielo os lo pague con abundantes Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si mi Dios esta vivo. Gracias por compartir su testimonio

    ResponderEliminar