jueves, 2 de abril de 2009

Yo soy testigo del poder de Dios: testimonio de Cristina, de Argentina

Cristina Cristal Valles, de la RCC de Argentina, a quien estás viendo en la foto, nos ha regalado este testimonio de su comunidad orante:

Aqui, la Hermana que tuvo un toque del Amor de Dios
ESTE TESTIMONIO QUE VOY A CONTAR, TIENE COMO FINALIDAD DARLE LAS GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR POR LAS MARAVILLAS QUE HACE EN MI, Y EN MIS HERMANOS, Y A LA VEZ DARLE GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ORARON Y ESCUCHARON EL PEDIDO DE ORACIÓN DE HACE UNOS 20 DÍAS ATRÁS.
EL DÍA 20 DE MARZO, CECILIA UNA HERMANITA DE MI COMUNIDAD, CATEQUISTA Y DE 20 AÑOS DE EDAD, EMBARAZADA DE 37 SEMANAS SUFRE UN "ALZA VIOLENTA DE LA PRESIÓN" UNA SUBA INESPERADA DE LA PRESIÓN ARTERIAL A LAS 23 HRS , POR LO QUE SALE EN BUSCA DE LA MADRE QUE VIVE EN LA CASA DE ENFRENTE. ELLA NO LLEGA A TOCAR EL TIMBRE DADO QUE CAE EN EL PISO Y CONVULSIONA, UNA, DOS, TRES...¡CINCO VECES SEGUIDAS! PERDIENDO EL CONOCIMIENTO.
QUEDA TENDIDA EN LA VEREDA...ES ENCONTRADA CONVULSIONANDO POR SU HERMANO QUE ATINA A LEVANTARLA Y TRASLADARLA RÁPIDAMENTE A LA CLÍNICA DONDE ESTABA SIENDO ATENDIDA EN SU EMBARAZO.
YA EN LA CLÍNICA VUELVE A CONVULSIONAR, Y LOS LATIDOS DEL BEBE SON TAN DÉBILES QUE LOS MÉDICOS DECIDEN HACERLE UNA CESÁREA.
A ALAS 2 DE LA MAÑANA NACE JOAQUÍN, QUE HABÍA ESTADO SIN OXIGENO DURANTE UNOS CUANTOS SEGUNDOS, POR LO QUE LO COLOCAN EN LA INCUBADORA ESPERANDO QUE NO QUEDASEN SECUELAS EN SU PEQUEÑO CEREBRO...MIENTRAS TANTO, CECILIA PELEABA POR SU VIDA...
EN ESTADO GRAVISIMO Y " EN LAS MANOS DE DIOS", LE DIJERON LOS MÉDICOS A LA ABUELA, QUE SE ENCONTRABA SU HIJA...Y PREPARÁNDOLA PARA LO PEOR, TAMBIEN LE DIJERON QUE EN EL CASO DE QUE SALIERA DE ESTA LO MAS PROBABLE SERIA, QUE SU HIJA DE 20 AÑOS, MAMA PRIMERIZA QUEDARA CUADRAPLEJICA, CIEGA, SORDA O CON CUALQUIER TIPO DE DAÑO CEREBRAL PROVOCADA POR LAS FUERTES CONVULSIONES QUE HABÍA SUFRIDO TAN FUERTES Y TAN SEGUIDAS UNAS DE OTRAS.

ASI LAS COSAS EMPEZAMOS A ORAR, COMUNITARIAMENTE, EN LAS MISAS EN LAS CASAS, EN LA RADIO Y HASTA EN EL FACE BOOK...
PARA LA GLORIA DE DIOS, AL TERCER DÍA, CECILIA SE DESPERTÓ A LAS TRES DE LA TARDE MIENTRAS ESTÁBAMOS ORANDO LA CORONILLA DE CRISTO Y UN HERMANO DE LA COMUNIDAD NOS REVELABA EN ORACIÓN QUE VEÍA A JESÚS, SUBIR POR LAS ESCALERAS DE LA CLÍNICA Y SE DIRIGÍA A LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA DONDE ESTABA ELLA).
ASI, SE DESPERTÓ, PIDIÓ A SU BEBE, COMIÓ, SE LEVANTO Y PARA LA GLORIA DE DIOS TODOS LOS MÉDICOS QUEDARON ATÓNITOS AL VER COMO NO PRESENTABA NI UNA SOLA SECUELA CEREBRAL...
REITERARON EN EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS UNA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA, MARAVILLANDOSE DE VER EL CEREBRO ¡¡¡ SIN NINGUNA SECUELA!!! QUE MAS PUEDO DECIR.(Testimonio presentado por Cristina Cristal Valles, hermana de la RCC de Argentina, en Lomas de Zamora)

AQUÍ LES ADJUNTO LAS FOTOS DE LOS DOS :JOAQUÍN Y CECILIA, AMBOS VIVOS Y SANOS PARA DAR TESTIMONIO DE LO FUERTE Y PODEROSA QUE ES LA ORACIÓN COMUNITARIA Y PERSONAL...."TODO AQUELLO QUE LE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE TENGALO POR SEGURO QUE YA LO TIENEN"...

2 comentarios:

  1. SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU BLOG NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO.
    El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
    Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
    Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
    Mundy
    labarca@ymail.com
    labarcaglobal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde)
    Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
    Saludos.
    Mundy
    www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)

    ResponderEliminar