martes, 14 de abril de 2009

VALDIVIA Y SU RIO , PORTADORES DE AGUA VIVA

RETIRO EN VALDIVIA: "BIENVENIDO A LA VIDA"( DICTADO POR EL MISIONERO JAIME SILVA)
ASI OCURRIÓ TODO:

Nuestro ser fragmentado...nuestras memorias, todo se reconstruye con la fuerza del
Espíritu Santo...aquí, la hermana, con la luz de Cristo, se está llenando de vida nueva, sus memorias se están Cristificando, para ser una nueva criatura en Dios.
Esto ocurrió en el retiro que vivimos en Valdivia, ..alli..rios de Agua Viva brotaron, junto a las aguas hermosas del rió Calle calle.

Valdivia y su río
- El que tenga sed que venga a mí, y que beba. De lo más profundo de aquel que crea en mí brotarán ríos de agua viva (Juan 7,38 y 4,14)

Estuvimos en Valdivia. Allí nos llevó el Señor, a vivir un retiro llamado " Bienvenido a la Vida...sanación de las memorias".
Maravilloso el entorno, la casa de retiros, los hermanos servidores, la música, todo...todo se prestaba para abrir el corazón. Mi hermano Jaime Silva me recibió con mucho amor....él guiaba el retiro, y el Espíritu Santo lo daba.(Parece raro, pero asi era...pues Jaime guiaba, pero el Espíritu Santo lo hacía todo). Al mirar por los ventanales de la casa de retiros, se veía el rió Calle Calle, cuyas aguas fluían sin cesar, día y noche. De día, lo iluminaba el sol....de noche, las estrellas. ¿Como no acordarse de la canción " En el río Calle calle, se está bañando la luna"?
Verdaderamente, Ríos de Agua Viva fluyeron desde el corazón mismo de Jesús, para saciar la sed en los corazones de los que allí estaban...¡fue un hermosos retiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario