La alabanza y la adoración son dos elementos muy fundamentales en el Grupo de oración.
Vamos al Grupo de Oración a un encuentro con el Señor, y con los hermanos. Allí está el Amor de Dios, y por eso, suceden cosas tan lindas como la conversión y la entrega a Cristo, y la sanación de tantas heridas físicas y espirituales. Porque el señor es Amor, y el Amor-Señor, sana.
La apertura al Espíritu Santo hace fluir los carismas en la asamblea, y por ello aparecen muchos dones que teníamos guardados en potencia: y el Señor viene a orar en nosotros con sonidos inefables: oración y canto en lenguas, presencia del Señor.....y tantas cosas maravillosas.
Bueno, escribo esto en la mañana del sábado, antes de partir a la segunda parte del retiro con Chelita Alarcón y Ángela Labarca.
Les dejo unas fotitos para degustar la presencia del Señor.
Dos bellas damas: Mónica, del Grupo "San Francisco", e Isabel,(Les presento a Isabel, mi esposa y compañera y amiga y hermana.)
En un taller de Oración en lenguas, los hermanos se abren a los carismas, guiados por las misioneras y, por supuesto, por el Espíritu Santo
Un momento fundamental de Adoración , en que el Señor se hizo presente en los corazones de los hermanos y hermanas.Participemos en los Grupos de Oración: alli está Jesús esperando para encontrarse contigo.
Bendiciones
gracias hermanitas,angela y chelita alarcon,por su paciencia y bondad al explicar,gracias por tener un encuentro tan valioso como este,para entender mas acerca de la renovación carismatica.
ResponderEliminar