lunes, 24 de noviembre de 2008

DONES Y CARISMAS EN LOS GRUPOS DE ORACIÓN

(Pincha las fotos para ampliarlas)

El Padre Cristian(Diácono transitorio), alimentando a los hermanos del retiro con el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Éste alimento es fundamental para todo cristiano, y debemos alimentarnos de Él en gracia de Dios, es decir con un corazón limpio y puro: Confesados.


El Pan de la Palabra. Alimentados también con la Palabra de Dios,nos fortalecemos para vivir una vida de fe: La fe, viene por el oir la palabra del Señor, dice la Escritura.


Las hermanas también participan del Pan de Vida. Hermosa presencia del Señor en medio de su Pueblo, a través del sacramento de la Eucaristía.


Chelita Alarcón, la misionera chilena de la Renovación carismática, ejerciendo el carisma de enseñanza.
¿Que es el Grupo de Oración? ¿ Que son los dones y carismas?....Teoría y Practica.....


Cuando el Señor es invitado a participar en nuestra vida, dejamos que el Espíritu Santo inunde todo nuestro ser. De esta forma, somos redimidos en Cristo, por el Amor. Y al nacer a una Vida Nueva, el Espíritu santo nos regala la posibilidad de desarrollar lo que desde mucho tiempo estaba latente en nosotros: Los Dones y carismas.


Al hablar de Bautismo en el espíritu, no nos referimos a un nuevo bautismo sacramental, pues este es único. Nos referimos a una efusión, a una llenura del espíritu Santo, a través de una sencilla petición llena de fe al Señor para que venga a enriquecer nuestra vida.

Algo de esta nueva vida, infinitamente enriquecedora e inagotable, vivimos en el último retiro con Chelita Alarcón y Ángela Labarca. Las fotos son un testimonio de la vida de oración nueva en la asamblea de oración que conformamos en éste último encuentro de servidores.

Porque la renovación sin carismas, no es renovación.Y sin carismas, la vida de oración , y la vida en el espíritu, es limitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario