sábado, 15 de marzo de 2008

Oración Carismática, Predicación y Presencia Viva de un Dios que nos Ama.

INVITACIÓN A RETIRO CARISMÁTICO

Padre Gustavo Avello, en Misa y Oración por los enfermos,y...
Walter Zimmermann, invitado especial al Retiro Carismático en Los Ángeles. Retiro al cual tu también estás invitado.

El hermano Walter es un Predicador que anuncia a Jesús por todo el mundo: Walter Zimmermann, quien estará el sábado 29 y domingo 30 de marzo,de 09,00 a 17,00 horas, en un Retiro de Oración Carismática, en el Liceo Comercial de Los Ángeles. Obviamente, esta es una invitación para ti.

Bitácora fotográfica
( Pincha dentro de las fotos)
Compartiendo el valor de la vida, del matrimonio y la familia, en su cumpleaños número....eeeeeeh.....( bueno....mejor se lo preguntan a él.... jejejeje)


Cantando al Señor, en un retiro carismático en Tabasco, México


Orgulloso, en la sala de audiencias de la Santa Sede, en el marco de una visita de los dirigentes de la Renovación Carismática al Santo Padre Juan Pablo II. Con el estabamos representados todos los chilenos, por supuesto.


Una tarde de asueto en el Parque Metropolitano de Santiago,nos muestra a un relajado hermano, mientras su familia disfruta de los juegos .

Bueno....El Señor nos espera entonces, para mostrar que sus maravillas no se han agotado, y que "Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos".

Como buen Evangelizador, tú que lees estas lineas, invita a tus cercanos a éste retiro. Créenos que es el mejor regalo que le puedes hacer. Tendrán la oportunidad de vivir un encuentro con Jesús, de proyectar la vida a través del Corazón Misericordioso de Jesús, y Nacer de Nuevo, del Agua y del Espíritu. Y después podrás testimoniar, como la mujer samaritana del Evangelio, " que ya no crees por lo que te han contado, sino que por lo que has visto y oido."

2 comentarios:

  1. Hola hermano me encanta su blog carismático es ineteresante con información amplia de todas las actividades que tienen.

    Le invito a que vea nuestro blog de la Cofradía de la Pasión del Señor que recien iniciamos esta Semana Santa. Su opinión es importante.

    Dios lo cuide.

    ResponderEliminar
  2. HERMANO WALTER soy de Chañaral, pertenezco a un grupo de oracion de la renovacion carismatica, les pido de corazon su ayuda en la oracion, ya que tengo a mi padre en el hospital Gustavo Friker, producto de una estenosis colonica, lo operaron el 2 de abril, y ha estado muy mal, ahora estamos orando para que se le pueda cerrar una fistula en la herida de la operacion por donde sale fecaz en muy terrible, los medicos dicen que eso tiene que cerrar sin operacion pero los tiempos nadie lo sabe, ya estuvo asi antes como un año 1/2 por un milagro de Jesus cerro, hoy pedimos su infinita misericordia, por favor hermano puede orar por el en la Misa de Sanación, mi padre se llama Cristian Galvez Aracena esta en el segundo piso del ese Hospital en la Unidad de Pacientes Intermedios, se puede ir a visitar, por favor hermano Walter se que Ud. tiene un Don que el Señor le ha dado muy especial, alabado sea Jesucristo por ese Don, estoy ha 14 horas en Bus de Viña y al mismo tiempo unidos en Cristo Jesus, el amor de Jesus y la Fe nos une, mi padre en un hombre que ama ama con toda su ser a Jesus, de él aprendi el amor a Jesus, por favor hermano, Dios le Bendiga gracias

    ResponderEliminar