domingo, 30 de marzo de 2008

Retiro Carismático en Los Ángeles:Oración, Alabanza, Adoración...Jesús lleno de Misericordia.


En un Retiro Espiritual pleno de la Misericordia de Dios, una gran cantidad de hermanos y hermanas gozaron con la Presencia de Nuestro Señor Resucitado.El retiro fue dado por el hermano Jaime Silva, a quien agradecemos su colaboración con la Diócesis y su compromiso con el Señor.
La tarea ahora es continuar con el camino de conversión iniciado, a través de la participación sistemática en la vida sacramental de la Iglesia. Muy importante, e ineludible, es la vivencia de la Eucaristía, y la confesión, dos valiosos regalos que nuestra Iglesia Católica tiene para sus hijos.

En las cosas del Señor,nadie podrá ya decir que cree por lo que le cuentan, sino que por lo que han visto y oído. Es el tiempo de volver a las raíces de la Predicación Cristiana, anunciando al Señor con Poder, con la Unción del Espíritu Santo, y con señales y milagros. Si Jesús está vivo, también lo están sus promesas: Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos.

Sin duda, Pentecostés ha llegado a la Diócesis de Los Ángeles, y muchos obreros se esparcen por las diversas Parroquias para encender el fuego del Espíritu Santo. Gracias Señor, "porque Tu eres Bueno... porque para siempre.... Tu Misericordia es.....Porque Tu eres Bueno....."

En la hora de almuerzo, la multiplicación de los panes: Todos se sirven, y quedan canastos para la once....

En un Retiro lleno del Espíritu Santo, los hermanos y hermanas se gozan en el Señor

( pincha dentro de las fotos)
Orando por un nuevo Pentecostés, y por un nuevo encuentro con Cristo, los hermanos renacen a una Nueva Vida

Con las manos en alto, alabando a su Señor con la fuerza de un varón convertido....¡Gracias Señor!



Y las damas levantan grácilmente sus manos para engrandecer el Nombre del Señor

El Padre Gustavo, gozoso ante la asamblea, viendo como sus ovejas se encuentran con Jesús y se vuelven niños ante Él.


Cuando un Sacerdote Levanta sus manos hacia el Señor.... las Gracias se multiplican



Aquí, una bella damita, en brazos de su orgulloso padre , y la mamá, rie feliz, dando testimonio de que la familia cristiana tiene una Gracia especial del Señor. Ellos son Cecil Salas, Miriam, y la reina de la casa: la primogénita



Orando por el Agua Viva....como dice la canción: "Ven a beberla, es más dulce que la miel"

La belleza natural de estas hermanas se ve engrandecida por la Gracia de Dios que habita en sus corazones

"Mis manos están llenas....de bendiciones, y mi vida también. Y éstas mamitas llevarán esta gracia a sus hogares...¡ Qué Bendición es encontrarse con Jesús.

Cuando dos esposos oran mutuamente, Jesús vuelve a renovar su pacto de estar con ellos protegiendo y bendiciendo el matrimonio cristiano.


Aquí, el Misionero Jaime Silva, aplaudiendo a Su Señor, mientras la paloma del Espíritu Santo vuela sobre la Diócesis de Los Ángeles

Cecil Salas, con su guitarra y sus canciones, ayudó enormemente a la oración ungida....¡Que el Señor lo siga bendiciendo!

El lema del Retiro, fue confirmado por los testimonios de los Carismáticos Angelinos: Su Amor es para siempre.¡¡¡Ohh, qué hermoso es El Señor!!!

2 comentarios:

  1. me encanta su blog... yo en esta semana inicie el mio en el cual tengo muchos proyectos y espero poderlos llevar a cabo para que de frutos en aquellas personas que lo visiten y en mi.
    le queria pedir el favor de si me puede ayudar a que la gente se entere de este blog que he creado para que puede dar esos frutos
    el link es http://vivamos-nuestra-fe.blogspot.com

    tambien me gustaria que pase usted y me de su opinion.

    desde ya muchas gracias
    que la paz este con usted



    marcos mesa

    ResponderEliminar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar