jueves, 20 de marzo de 2008

" El Señor me Sanó en un Retiro Carismático". Testimonio de un joven.

No te olvides del retiro del 29 y 30.... con el hermano Walter Zimmermann, y tampoco te olvides de invitar a muchos, para que Cristo sea conocido y amado.

(Pincha dentro de la foto)

Les presento un vigoroso testimonio de cómo Dios puede cambiar tu vida si le abres el corazón a Su Amor. Es la historia de un joven( he limpiado algunos datos, para mantener la privacidad) que le dijo al Señor: " Entra en mi vida, déjame nacer de nuevo".... y, como siempre....El Señor respondió.

Testimonio de un Joven que encontró a Cristo

¡TU ERES MI PADRE!

"A lo largo de toda mi vida, sin duda ha estado siempre presente la mano de Dios, francamente creo que no tuve escapatoria. Mi madre desde muy pequeño me llevó a la Iglesia y me enseñó lo importante que es Dios en nuestra vida diaria. Con el pasar del tiempo me crié y formé como un niño normal, siempre al alero de la Iglesia, pero con un gran vacío en el corazón, la falta de papá y de su amor,sólo estábamos mamá, mi hermana y yo.

Ya en la adolescencia se apoderó de mi un espíritu de rebeldía y no quería saber de nada, descuidé mis estudios y mi persona, hasta tocar fondo y caer en una terrible depresión. Nadie confiaba en mi y en el que algún día iba a salir a adelante, solo mi madre, mi hermana y a esas alturas mi polola (actual esposa), me seguían apoyando y dando ánimo, pero para mi no era suficiente.

Hace 10 años, un 05 de mayo, como hoy, pero del año 1996, en un retiro de iniciación para jóvenes, dictado por la Renovación Carismática, Dios tocó mi corazón y lo llenó de su amor, experimenté su perdón y su salvación y le proclamé como el único Señor de toda mi vida, lloré mucho, pues El estaba sanando mis heridas y dándome de ese amor de padre que se me había negado.

Hoy puedo mirar hacía atrás y ver lo grande que ha sido Dios conmigo y mi familia:terminé mis estudios , tengo un buen trabajo y lo más importante tengo una hermosa familia junto a mi esposa y el regalo maravilloso de nuestra hermosa hijita. Además como un broche de oro, Dios llamó a mi hermana para que le siguiera y hoy en día esta en una congregación religiosa.

Que hermoso y maravilloso es nuestro Señor, no me canso de agradecerle todas sus bondades.Sin merecer nada, El me llamó por mi nombre y en la actualidad le sirvo en la Renovación Carismática Católica, en la Diócesis Santa María de Los Ángeles .Una prueba más de su amor.

Doy gracias a Dios una vez más por esta hermosa página y a sus creadores , que el Señor les llene de bendiciones y sigan adelante, porque El necesita de testigos de su amor para anunciar al mundo las buenas nuevas y a su vez hago un llamado a todos mis hermanos de la RCC, a enviar información y escribir sus testimonios. El mundo necesita enterarse que Jesús está VIVO y que así como se ha manifestado en nosotros también lo quiere hacer en todos aquellos que le abran su corazón.

Este testimonio lo entrego solamente para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones para todos y que María, madre nuestra les acompañe y proteja."

Un Joven que nació a una vida nueva en la Renovación Carismática.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Si crees, verás la Gloria de Dios. He borrado los nombres para mantener la reserva de éste querido hermano. Pero si tu participas en el Retiro carismático con Walter Zimmermann, el 29 y 30 de marzo, esta historia pude repetirse en tu vida. Ven....te esperamos con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario