jueves, 24 de enero de 2008

Gran Proclama de Evangelización en Nacimiento

Ésta imagen de San Miguel, luchando y venciendo al enemigo, es un anticipo de lo que ocurrirá en Nacimiento los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de febrero. Me refiero a la GRAN PROCLAMA DE EVANGELIZACIÓN , que se realizará al lado del fuerte de Nacimiento. El Padre Gustavo Avello, junto con el Padre Braulio( de Chiloé), serán los encargados de conducir estas jornadas. Ya sabemos que cuando se Evangeliza, se multiplican los signos, y por eso, estamos ciertos de que Jesús se manifestará en toda su Gloria. Si quieres vivir un momento fuerte de la presencia de Dios, no vaciles en asistir. En éste caluroso verano, es un panorama formidable para invitar a los amigos, en lo que será una jornada inolvidable.

(Pincha para abrir la foto)
El mar de la Misericordia de Dios es más grande y profundo que el mar de Chiloé. Si esta foto es hermosa....cuanto más el amor de Dios....el que estará presente en la Gran proclama de Nacicmiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La Gran Proclama

La Parroquia " Divino Salvador", de Nacimiento, tiene programada una gran Proclama de Evangelización, para los días 01, 02, y 03 de febrero. El lugar, el sector aledaño al fuerte de Nacimiento, entre las calles Lastra con San Martín. La hora, todos los días, desde las 20,00 horas, hasta que las velas no ardan.


Misa de Sanación, con el Padre Juan Braulio


El día viernes 01 de febrero, será la Misa de Sanación, a las 20,00 horas en el lugar ya señalado ( al lado del fuerte de Nacimiento) la que será oficiada por el Padre Juan Braulio, que viene desde las tierras de Chiloé, donde ha realizado una fructífera actividad evangelizadora.

Vayan a disfrutar de las maravillas del Señor, en estos tiempos donde el Espíritu Santo se derrama sobre todos los Hijos de Dios.

En Los Ángeles

Domingo 03 de febrero, a las 15,30 horas, en la Parroquia de San Francisco, Misa de Sanación, con el Padre Gustavo Avello y el Padre Juan Braulio.

1 comentario:

  1. hola
    Dios bendiga a cada uno de los asistentes a esta misa de sanación...
    especialmente a quienes más necesitan de la Gracia del Señor...
    Muchos cariños a todos..
    Gloria a Dios por el Padre Juan Braulio...!!

    ResponderEliminar