lunes, 28 de enero de 2008

¿Qué es evangelizar??????????? ¿ A qué nos estan invitando en éstas Proclamas de Evangelización?

( Padre Gustavo Avello, Evangelizando con el Poder del Espíritu Santo)) Pincha dentro de la foto


No pretendemos realizar aquí una exégesis del concepto de Evangelizar. Para ello, se pueden consultar múltiples textos teólogos, y el Catecismo de la Iglesia Católica.

Sólo responderé con palabras sencillas, que Evangelizar es más que enseñar las verdades de la fe, y las cosas de Dios. Evangelizar, es propiciar el conocer a Dios, el tener un encuentro personal con Él.

La predicación de Pedro, después de Pentecostés, en los Hechos de los Apóstoles,es un ejemplo formidable de Evangelización. Luego de que Pedro Evangelizó, fue una multitud la que entregó su vida a Cristo, y lo reconoció como el Señor de su Vida. Y los signos comenzaron a multiplicarse, tal como Jesús lo había prometido:

" Estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" (Mt. 28,20)

Y esta experiencia es la que transmite en sus prédicas el Padre Gustavo Avello, quien en la foto se encuentra anunciando con el fuego del Espíritu Santo la palabra de Dios.

Y luego vienen los testimonios de los que han sido tocados por el Señor
Y continúa luego el cambio de vida, acompañado de la oración y de los sacramentos, en especial la Eucaristía y la Reconciliación.
Por eso, reiteramos la invitación a éstos tres días de Evangelización. Si participan, vivirán lo siguiente:
Una renovación espiritual.
Una experiencia profunda DE LA PRESENCIA DE CRISTO
El Espíritu Santo comenzará un camino de santificación en nuestras vidas.

La Renovación Carismática te ofrece un cambio de vida: visita los Grupos de Oración, y dale una oportunidad al Señor, que quiere renovar tu vida, y darte la felicidad verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario