jueves, 20 de septiembre de 2007

Invitación a Misa con Monseñor Felipe Bacarreza, Obispo de la Diócesis



Para celebrar los 40 años de fecunda labor en el mundo entero , la Renovación Carismática invita a todos los hermanos y hermanas a participar de una solemne Eucaristía , la que será celebrada por Monseñor Felipe Bacarreza, Obispo de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles , el día 21 de octubre, a las 10,30 horas, en la Catedral de Los Ángeles. También estará presente el Padre Gustavo Avello, asesor de la renovación Carismática en la Diócesis.

Muchos de nosotros tenemos tanto que agradecer a ésta corriente de gracia. ¡ Cuántas conversiones, cuánta fe viva, cuento reencuentro con la iglesia y los sacramentos se viven a través de los grupos de oración, y de los retiros que la renovación realiza para evangelizar al pueblo de Dios. ! Somos testigos de tantas maravillas, de familias que se unen, matrimonios que vuelven al primer amor, jóvenes que encuentran el sentido verdadero a la vida, en fin, la renovación carismática es un verdadero testimonio de resurrección para muchos, y, fundamentalmente, el testimonio de la Resurrección y Glorificación de Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos. ¿ y qué mejor que celebrarlo con una Eucaristía? ¿ y qué puede ser mejor que celebrarlo con nuestro Obispo? Porque.....

Como lo enseña el magisterio de la Iglesia, " La Eucaristía contiene y expresa todas las formas de oración: es la "ofrenda pura" de todo el Cuerpo de Cristo" a la gloria de su nombre; es , según las tradiciones de Oriente y de occidente, " el sacrificio de alabanza". (2643, Cat de la Igl.)

Unidos a Nuestro Pastor, el Obispo de la Diócesis, oraremos dando gracias a nuestro Señor por todas las bendiciones que la renovación carismática ha dado a la iglesia y a cada uno de nosotros en particular.Alabaremos a nuestro Dios y alzaremos nuestras manos y nuestro corazón para dar Gloria a su Nombre, en una ofrenda de amor hacia Jesús que nos ha amado hasta el extremo de morir por nosotros.
Entonces, no nos olvidemos de invitar a nuestro hermano, a nuestra hermana, a este gran encuentro al que los está invitando la iglesia: La misa del 21 de octubre, a las 10,30 horas, en la Catedral. Allí nos encontraremos y nos saludaremos en el Nombre del Señor, en una Alabanza y ofrenda pura, en la que Jesús manifestará nuevamente su misericordia.
Te espero, y , por sobre todo, Jesús te espera.

2 comentarios:

  1. Gracias a la renovacion, que me volvió el deseo de vivir y la felicidad. Estaremos en la misa, sin duda. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. QUERIDOS AMIGOS DE LA DIÓCESIS DE LOS ÁNGELES. YA ESTOY DESEANDO ENCONTRARME CON USTEDES EN LAS PROXIMAS JORNADAS DE EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN QUE TENESMO PREVISTAS. LES RUEGO QUE OREN POR ELLO, PARA QUE EL SEÑOR VAYA ABRIENDO EL CAMINO. ORO POR USTDES, OREN POR MI.
    Y LOS INVITO A MI BLOG (FORO, LIBRO DE VISITAS, GRUPO YAHOO MSN, ETC): www.padrejoseluis.blogspot.com

    ResponderEliminar