martes, 25 de septiembre de 2007

Asombro ante las maravillas del Señor

!!!!!!!!!!!!!!El retiro está formidableeeeeeeeeeeeeeee. Chelita Alarcon en Liceo Comercial de Los Angelesl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Domingo, Misa de Sanación con el Padre Gustavo, en el retiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita del Padre Jaime Kelly a La zona Centro Sur de la R.C.C

Bendito sea el Señor,Dios de Israel,
el único que hace maravillas!
¡Bendito sea su Nombre glorioso para siempre;
toda la tierra se llene de su gloria.
¡Amén! ¡Amén!"
(Sal.72,18-19)

(Oración de una hermana ante las maravillas del Señor)

Impactante por decir lo menos , fue la jornada que vivimos el día lunes 24 de septiembre con el Padre Jaime Kelly, en la Parroquia San José de Concepción. Allí se reunió la renovación Carismática de la zona Centro Sur, y pudimos constatar que las maravillas del Señor no se han terminado. Cuando les doy mi testimonio, se que ustedes dirán: " mmmmmmm", ( como diciendo jejeje, te creo pero no te creo). Sin embargo, más de 700 personas que abarrotaban el templo, fueron testigos de cómo luego de la Eucaristía, el Señor levantaba a los inválidos, después de decenas de años postrados, sanaba a los sordos, y enderezaba a los tullidos. Era como volver a Jericó, a la Puerta hermosa, o a Naim. Era ver las maravillas del Señor en vivo y en directo, era como que nosotros íbamos dos mil años hacia atrás, o Jesús que venía dos mil años adelante. Porque eso era: Era Jesús caminando en medio de nosotros , tocando y sanando. ¡Gracias Señor!
Y una cosa importante que dijo el Padre Kelly: La verdadera y total sanación la tendremos cuando Cristo nos llame a su lado, al término de nuestra vida. Y que cuando el Señor obra en nuestra vida, nos da una misión:Evangelizar, llamar a muchos a la conversión y a la sanación del pecado y sus efectos, e invitar a muchos a la Eucaristía y a la Confesión.
Estos signos de la anunciación del Kerigma, los tendremos también en el gran retiro que el Señor nos tiene preparado para éste fin de semana en el Liceo Comercial. Por eso, no deben faltar.

Testimonios Gráficos: ( Pincha las fotos al medio para agrandarlas y verlas en plenitud)
El Espíritu Santo siempre está presente, pero "cuando se nota", los templos se llenan...



Cuando el Señor se manifiesta tan claramente, y vemos a los paralíticos caminar...., decimos: ¡ohhhhhhhhhhhh, Gracias Señor! ( gozo, admiración y emoción) ( Pincha la foto para agrandar)



La tristeza muy pronto se les cambió por gozo,y cuando volvieron a sus hogares, iban " andando, saltando y alabando a Dios"



Unidos como Iglesia en profunda oración y presencia del Amor de Dios



El Padre Jaime Kelly con los Dirigentes ( servidores)




Y Gracias, muchas Gracias al Hermano Moisés, que se encargó de llevarnos y traernos sanos y salvos en los excelentes buses, a más de 140 hermanos y hermanas... Nos Vemos el 29 y 30, en el Liceo Comercial, y recuerden....las maravillas del Señor no se han agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario