sábado, 11 de agosto de 2007

REUNIÓN DIOCESANA: UNIDOS EN ORACIÓN




LA ENSEÑANZA DE LA IGLESIA:

" En su enseñanza , Jesús instruye a sus discípulos para que oren con un corazón purificado, una fe viva y perseverante , una audacia filial. Les insta a la vigilancia y a presentar sus peticiones a Dios en su Nombre. El mismo escucha las plegarias que se le dirigen." ( 2621)

" La oración de la Virgen María, en su Fiat y en su Magnificat, se caracteriza por la ofrenda generosa de todo su ser en la fe" (2622)
Catecismo de la Iglesia Católica

Con ésta fe, nos reunimos para programar el segundo semestre del año 2007. Oramos, trabajamos, compartimos e intercedimos ante el Señor Jesús para que nuestro trabajo evangelizador sea fecundo, y muchos hermanos y hermanas puedan tener un encuentro de conversión con Nuestro Señor.

El evento más cercano, es el Retiro sobre Oración Carismática, Dictado por la Misionero Chelita Alarcón, encargada nacional de los misioneros de la R.C.C. Esta actividad se realizará los días 29 y 30 de septiembre, en el Liceo Comercial. Estamos todos invitados....y estamos llamados a invitar a muchos.....

Les presento algunos testimonios gráficos del encuentro: Ustedes verán al Padre Alberto, dueño de casa en la Parroquia Buen Pastor, saludando y bendiciendo a los servidores de los grupos de oración de la diócesis, y algunas fotos para el recuerdo....

1 comentario:

  1. HERMOSISIMA PAGINA,SE NOTÓ MUCHA DEDICACIÓN,EN ESPECIAL EL ESPACIO A NUESTRA VIRGEN, DIOS LOS BENDIGA,PIDO ORACION POR TODOS LOS NIÑOS,ENFERMOS,NIÑOS QUE NECESITAN DE UNA MANO MISERICORDIOSA EN ESTE MISMO MINUTO Y EN ESPECIAL DIOS ILUMINE Y GUÍE A MIS HIJOS,PUES CON ÉL ES MAS LLEVADERO EL CAMINO.

    ResponderEliminar