miércoles, 1 de agosto de 2007

Misa de Oración por los Enfermos



ORACION DE INTERCESIÓN POR HECTOR ROJAS
Hermanos: Oremos por la salud de nuestro hermano Tito Rojas, quien se operó de un tumor al estómago, y no salió bien. Estamos haciendo oración a nivel nacional en la renovacion carismática .La idea es clamar a la misericordia de Dios para que a este buen servidor de tantos años, el Señor le devuelva la salud y pueda seguir trabajando para Dios. Intégrense a la cadena de oración, para que la bendición descienda. Amén.

MISA DE SANACIÓN:

El primer domingo de cada mes , nos encontraremos los que esperamos Todo del Señor. A las 15,30 horas, será la Misa en la cual pondremos a los enfermos del alma y del cuerpo ante el Corazón Misericordioso de Jesús , para que podamos nuevamente testimoniar que la Iglesia es un Pentecostés permanente y que Jesús sigue presente en medio de su Pueblo dolorido y esperanzado.

¿" Hasta cuándo tendré congojas en mi alma: en mi corazón angustia día y noche?
( Salmo 13,2)


Muchas veces puedes haber vivido el mismo estado de ánimo del salmista, y tal vez has pensado que tu vida nunca será distinta . Puede que esta sensación sea producto de fracasos, esperanzas truncadas, o de una situación personal que te agobia y no te deja ser feliz. De hecho, creo que todos en algún momento nos sentimos desanimados o desamparados . Pero lo importante es que ésta sensación no sea unestado permanente en tu vida.
Para poner ante el Señor estos dolores, y los agobios de las enfermedades del cuerpo, nos encontraremos este domingo ante Jesús en la Eucaristía. Y cada día seguiremos entregando nuestra vida a Jesús en la oración personal, en la lectura del evangelio, y en la oración comunitaria. Entregaremos también nuestras cargas al Señor en el Sacramento de la Reconciliación y en la participación activa de la misa en nuestra parroquia.

Pero éste domingo, estaremos ante el Señor clamando por su misericordia. Nos postraremos ante Él para recibir Su Amor, para recibir la caricia sanadora de Su presencia, y para nacer de nuevo del agua y del espíritu.

La misericordia del Señor llena toda la tierra. Allí donde estás, el mar de la misericordia divina te rodea. Allí donde estás, Jesús está tocando a tu puerta, pidiéndole entrar. Es el momento propicio para decir: " Señor....entra en mi vida, hazme una nueva creatura, perdona mis pecados....te necesito para vivir una vida plena...." Creelo, El Señor responderá.

Hoy te invito a vivir la vida con una nueva actitud: una actitud de fe. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Si Dios está conmigo....¿quién contra mi?

Te invito a hacer una pequeña oración:


Señor Jesús, me presento ante ti con el peso de mis cargas. Las cargas que yo he acumulado, las cargas que otros han acumulado en mi, y la herencia de pecado desde muchas generaciones hacia atrás. Tu viniste a dar libertad a los cautivos. Te pido que rompas las cadenas que no me dejan ser feliz. Recibo tu Amor y tu Misericordia. Te pido perdón Señor por todo el mal que he hecho a otros y a mi propia persona. Recibo la redención y la liberación de mis pecados, los que Tu clavaste en la cruz, y te doy gracias porque hoy estás entrando a mi corazón..... Ayudame Señor a que ésta vida nueva que recibo siga fluyendo hasta el fondo de mi corazón....Gracias Señor.

Éste domingo....Jesús estará esperándote: lleva tu carga y entrégasela para siempre:

Tú eres de Dios y has nacido para ser feliz.

Si eres de otra ciudad o país, únete en ese momento a la grandeza del Misterio hermoso de la Eucaristía, y vive la oración de intercesión desde la distancia, pues para El Señor y su Amor no hay distancias ni de tiempo ni de espacio.


Nos vemos en la Parroquia San Francisco , en la ciudad de Los Angeles .


2 comentarios:

  1. deseo intercedan por la sanacion interior mia y la de mi esposo, estamos separados hace año y medio. deseo la restauración de mi hogar, seguir alabando y glorificando a mi señor por siempre amén.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos soy ana laica de Argentina, les ruego que oren por estos hermanos : Manolo (un servidor muy dócil a la gracia de DIos que esta padeciendo un carcinoma en su pie)Por la salud de Sebastian (un joven de 23 años que le han descubierto un tumor en una glandula) y por mi primo juan carlos papa de familia que tiene un tumor testicular. Hermanos les ruego su intercesión para que el Señor obre con poder.
    Gracias infinitas
    En Cristo Silvina

    ResponderEliminar