jueves, 30 de agosto de 2007

ENCUENTRO CON EL PADRE JAIME KELLY EN CONCEPCIÓN


JESÚS ESCUCHA LA ORACIÓN:
La oración a Jesús ya ha sido escuchada por El durante su ministerio, a través de los signos que anticipan el poder de su muerte y de su resurrección: Jesús escucha la oración de fe expresada en palabras( el leproso, Jairo, la mujer cananea, el buen ladrón; o en silencio( los portadores del paralítico, la hemorroisa que toca su vestido, las lágrimas y el perfume de la pecadora). La petición apremiante de los ciegos: " Hijo de David, Jesús, ten compasión de mi, ha sido recogida en la tradición de la Oración a Jesús: " ¡Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Señor, ten piedad de mi, pecador ! . Sanando enfermedades o perdonando pecados, Jesús siempre responde a la plegaria del que le suplica con fe: " Ve en paz, ¡ tu fe te ha salvado!
( Lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica en el nº 2616.... ¡ qué bien encaminados vamos los que creemos en el Poder de Jesús, y cómo estamos siguiendo con fidelidad la fe del magisterio de la Iglesia. ¡ Gracias Señor!


Para celebrar los cuarenta años de la R.C.C. , viajaremos a Concepción, a vivir un encuentro con Jesús Vivo , lleno de amor , tocando a su pueblo sufriente y esperanzado. El Padre Jaime Kelly, con un impresionante carisma de sanación , estará el día 24 de septiembre, desde las 18,30 horas, en un encuentro de alabanza y adoración, para mostrar la Misericordia de Jesús, hasta las 21,30 horas.

Quieres participar?
Las inscripciones se están realizando ya con el hermano Moisés en el local 72, segundo piso , en el salón de la excelente y muy buena " PELUQUERÍA JUVENT "S,( la propaganda es cortesía de la r.c.c. de los angeles) ubicada en el edificio del Centro Español. Viaje en bus ida y vuelta, tres mil pesos. Inscripciones hasta el 15 de septiembre , impostergablemente.

(La foto es el afiche oficial de ésta evangelización a nivel nacional organizada por la Renovación carismática, y está en la es)página web de la R.C.C. :www. rcc-chile.cl que está al lado izquierdo de éste blog, para que lo pinches y entres
Que hermoso es ver a Jesús Vivo, sanando a sus hijos y llenándolos de su Amor. Eso es lo que viviremos en el encuentro , al que estamos todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario