jueves, 23 de agosto de 2007


ORA A JESÚS SACRAMENTADO, EN MANOS DEL PADRE TARDIF



Queridos hermanos y hermanas: Cuánto bien hizo en vida el Padre Emiliano, especialmente con su libro " Jesús está vivo". Este texto ha fortalecido la fe de tantos, y nos ha llevado nuevamente a pasearnos en el siglo XXI con un Jesús que está presente en nuestras vidas y que tiene todo el Amor para entregarlo a cada uno de nosotros. Ahora les presento una oración que el Padre Emiliano muchas veces repitió con sus labios, y que hoy repite en la intercesión de los santos, porque, aunque murió, vive para Jesús y para nosotros, y podemos pedirle que El Señor prodigue sus maravillas a través de él, y de nuestra palabra de fe. Te invito a orar.

"Oración por Curación Física P. Emiliano Tardiff:

Sugerimos que esta oración se lleve a cabo en un lugar solitario, apartado de toda distracción, teniendo la fe que el Señor nos escucha siempre que le hablamos. Récese de manera lenta, en voz alta, haciendo propia cada frase:

"Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de los que en Ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la Resurrección y la Vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque Tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y Tú mismo me alcanzas hasta donde estoy. Tú eres el Eterno Presente y Tú me conoces... Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí. Visítame a través de tu evangelio para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi fe y confianza en Ti. Te lo suplico, Jesús. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mí, Señor. Bendíceme y has que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión. Te lo pido, Jesús, por el poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu Preciosa Sangre. Sáname, Señor".

Hermano, hermana: Créele a Jesús , y dale gracias , porque El escucha nuestras oraciones, y, sin duda, ha escuchado la tuya. Amén.
------------------------------------------------------------------------------------------------
LA ORACIÓN DE ADORACIÓN:
El día de Pentecostés,el Espíritu de la promesa se derramó sobre los discípulos,"reunidos en un mismo lugar"(Hch 2,1),que lo esperaban "perseverando en la oración con un mismo espíritu" (Hch 1,14). El espíritu que enseña a la Iglesia y que recuerda todo lo que Jesús dijo (Jn 14,26), será también quien la instruya en la vida dede la oración. 2623 .Catecismo de la Iglesia Católica

LA ADORACIÓN es la primera actitud del hombre que se reconoce criatura ante su creador: Exalta la grandeza del Señor que nos ha hecho (Sal 95. 1-6) y la omnipotencia del Salvador que nos libra del mal. Es la acción de humillar el espíritu ante el "Rey de la Gloria" (Sal 24, 9-10) y el silencio respetuoso en presencia de Dios "siempre mayor" (Sal 62,16). La adoración de Dios tres veces santo y soberanamente amable nos llena de humildad y de seguridad a nuestras súplicas.
2628. Catecismo de la Iglesia Católica.



2 comentarios:

  1. gracias Señor por este blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi cristo vivo,Jesús en ti Confio por estar con mi hija en un momento dificil,agradecer a la virgen santisima y pido aumente no sólo mi fe, sino la de todas las almas que aun no te conocen,agradecer también las lindas y reconfortantes oraciones de esta pagina,y siga adelante con la fuerza del espiritu santo.
    Agregar también un grupito humilde de oración de la Divina Misericordia en la parroquia San Juan Bautista,a las 3:00 de la tarde todos los viernes y 19:00 hrs
    gracias.Bendiciones-

    ResponderEliminar