miércoles, 27 de noviembre de 2019

Celebración de Cristo Rey en Los Angeles

783 Jesucristo es Aquél a quien el Padre ha ungido con el Espíritu Santo y lo ha constituido "Sacerdote, Profeta y Rey". Todo el Pueblo de Dios participa de estas tres funciones de Cristo y tiene las responsabilidades de misión y de servicio que se derivan de ellas (cf . RH 18-21).( Catecismo de la Iglesia Católica)

Cristo, Rey y Señor del universo, se hizo el servidor de todos, no habiendo venido a ser servido sino a servir.
El sábado 23 y domingo 24 de noviembre la Renovación Carismática se reunió para celebrar a Cristo Rey. Para esto, invitó al Predicador Sebastián Escudero. Nos acompañó el Obispo Felipe Bacarreza y el Padre Gustavo Avello. En confesiones estuvo sirviendo el Padre Ramón Coloma.



En la foto, el Padre Gustavo Avello, el Predicador Sebastián Escudero y la Coordinadora Diocesana Luz Quevedo.
En un ambiente de fiesta y adoración se vivió este retiro celebrando a Cristo Rey. Hermoso adorno de la sala y alegre asamblea de adoración fue el marco perfecto para honrar a Jesús, Rey de Reyes y Señor de señores



Esta es la imagen televisada por el canal privado de la organización del retiro. ( ¡sonría!)

Luz Quevedo, coordinadora Diocesana, finaliza su periodo
 Siempre es bueno profundizar nuestra fe, pero seguir teniendo un corazón de niños en el Señor.
Agradecemos a la hermana Luz Quevedo su arduo trabajo como coordinadora. Ha terminado su periodo y la suma sale con saldo a favor para ella y para el Señor.
¡Muchas Gracias hermana Luz por todo su trabajo. Dios la Bendiga abundantemente!



El Obispo Felipe Bacarreza acompañó el dia sábado por la tarde y celebró una Eucaristia. En ella se refirió a la necesidad de fortalecer el sentido de lo sagrado en el pais.



Como era la Fiesta de Nuestro Señor Rey del Universo, correspondió adorar con mucho fervor durante los dos días del retiro. 
¡Señor, en tus manos ponemos nuestras vidas, y también a nuestra patria en estos momentos de efervescencia social! 

¡Ayudanos a traer a Chile la paz basada en la justicia!

Sebastián Escudero posando con hermanas venidas desde la ciudad de Laja. En esta ciudad se levanta poderosamente el Señor con un Grupo de oración Carismático muy activo.
¡CAriños para los hermanos Lajinos!



Unidos a nuestro Pastor, el Obispo Felipe. Una foto para recordar


 Caminando solemnemente  hacia el Altar
 Las peticiones de tantos hermanos que sufren en el cuerpo, el alma y el espíritu van depositadas en esta canastita. ¡Que el Señor escuche nuestros ruegos; a Ti nos encomendamos Señor Jesús, Rey del Universo!





LA alabanza es la forma mas directa de reconocer que Dios es Dios. ¡A Ti te alabamos, Rey de Reyes


Amar al Señor, Estudiar  para conocerlo mejor, y salir al mundo a predicar el Evangelio.
En este retiro aprendimos que en la vida todo se va dando como en las estaciones del año. Primavera e invierno, otoño y verano. Después de la oscuridad siempre viene la Luz.
¡El Único Salvador es nuestro Señor Jesús! ¡Viva Cristo Rey!

Cariños hermanos, muchas bendiciones, y sigamos perseverando en los Grupos de Oración, abiertos para todos los que buscan al Señor.


"Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz." (Juan 18,37)




No hay comentarios:

Publicar un comentario