viernes, 7 de diciembre de 2018

Ecos del Retiro con Marcelo Dezzi en Los Angeles

  

Predicador Marcelo Dezzi en Misa de la RCC de Los Ángeles

Vivimos un profundo Retiro cerrado de Sanación y Conversión, realizado en la Casa de Retiros San José de Huaqui, los dias 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre. 
 Guiado por el hermano misionero Marcelo Dezzi, Argentino de la ciudad de Mendoza, de profesión Psiquiatra



 Testimonio de Vida de Marcelo Dezzi
 
 El misionero que nos visitó en esta ocasión privilegiada para nosotros es el psiquiatra Marcelo Dezzi, quien ha recibido del Señor diversos Carismas para poner al servicio de su pueblo, con la intervención e intercesión de María Santísima, de quien es profundamente devoto. 
Carismas que claramente se ponen de manifiesto para la sanación y liberación de las almas necesitadas, en momentos de oración, enseñanzas y adoración Eucarística.


     Compartió su testimonio de vida.  Fue ateo durante 30 años, ya que su vida de ciencia no le permitía ver la existencia de Dios. Hasta que un día el Señor tocó su corazón, le dio vida nueva, poniendo desde ese momento, TODO en las manos del Señor.
    
    Frutos del Retiro
 Nos motivó a caminar en conversión, a perdonar, a ejercer el amor en nuestras familias, y a ser agradecidos de Dios.
  Nos compartió que la base de los carismas son la Fe, Esperanza y Caridad. Estos Carismas son para todo su pueblo (bautizados). 
Para ejercer los Carismas, tenemos que vivir en Jesús, orar, adorarle, reconocerle.

 Jesus esta vivo
     Jesús está vivo!!! y te dice, ¿Qué quieres que haga por ti?. Jesús puede sanar y liberar, para que seamos nuevas criaturas, dejar al hombre viejo, y así reflejar a Jesús ante los demás.
     Fue un Retiro con momentos muy especiales, el Señor manifestó su gloria en todo lo que hizo. Hermanos confortados, alivianados, agradecidos, sanados y liberados de opresión. Gracias Señor !!!
     Al ejemplo de San Pablo y San Pedro, donde el Señor sanaba con su sombra y sus pañuelos; el Señor usa a su instrumento, el  hermano Marcelo Dezzi, mediante su canto en lenguas.



Sacerdotes Presentes en el Retiro
     Nos acompañaron en la Eucaristía del  día viernes el padre Tomás Carrasco, y el día sábado con confesiones el padre Luis Sanchez. En la Eucaristía de la noche del sábado, celebró el  padre Gustavo Avello, asesor de la RCC, diócesis de Los Ángeles.

Padre Gustavo Avello, asesor de la RCC de Los Ángeles
Padre Tomás Carrasco

     ¡¡¡ Gracias Señor por tus maravillas escondidas a los sabios de este mundo, y entregada a los humildes.!!! A El sea el honor y la gloria !!!

(Ximena Albornoz Elos, integrante del Equipo Diocesano de la RCC de Los Ángeles)

1 comentario:

  1. Pido por favor al grupo carismático católico que oren por mi , por sanación y liberación de deudas, compre hace 3 años un apartamento y para esto tuve que pedir muchos creditos, entre ellos el credito hipotecario que me descuenta mi empresa por nomina, hace mas de un año se bajaron mis ingresos pues yo hacia muchas horas extras pero mi jefe decidio que no trabajariamos mas horas extras, mi esposo tambien tiene muchas deudas y ya los ingresos no alcanzan y nos hemos tenido que meter en mas deudas para suplir nuestras necesidades. Pido por favor oren a mi DIOS DEL CIELO en nombre de su HIJO JESUCRISTO Y SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA QUE NOS LIBERE POR FAVOR DE ESTAS DEUDAS EN SU TOTALIDAD QUE SE GLORIFIQUE EN NUESTRAS FINANZAS Y SEAMOS PROSPERTOS. Muchas gracias Amen correo lssalcedo@colsanitas.com

    ResponderEliminar