viernes, 21 de septiembre de 2018

Canta autor Carlos Segura dará recital en Los Angeles. Invitados están.



 El cantautor Carlos Segura realiza una gira de evangelización por el sur de chile. Entre las ciudades que visitará se cuenta Los Ángeles.

Canciones como "Ámame Señor", "Hay una Luz", y muchas más nos han acompañado en los Grupos de Oración por muchos años.

Ahora tendremos la bendecida ocasión de cantar esas canciones y orar con el mismo cantante que las creo: El hermano Carlos Segura.

TE invitamos a Participar en la Parroquia Santa María en el Grupo de Oración del día Lunes 24 de septiembre. Alli estará nuestro hermano acompañando en la música el Grupo de Oración Carismático

y al Grupo de Oración del Buen Pastor el día Jueves 27 a las 20.00 horas. También Carlos Segura orará y ofrecerá un recital de sus canciones.
La Música y la letra ungida abre el corazón y llena el alma. 


Catecismo de la Iglesia Católica:
157 El canto y la música cumplen su función de signos de una manera tanto más significativa cuanto "más estrechamente estén vinculadas a la acción litúrgica" (SC 112), según tres criterios principales: la belleza expresiva de la oración, la participación unánime de la asamblea en los momentos previstos y el carácter solemne de la celebración. Participan así de la finalidad de las palabras y de las acciones litúrgicas: la gloria de Dios y la santificación de los fieles (cf SC112): ¡Cuánto lloré al oír vuestros himnos y cánticos, fuertemente conmovido por las voces de vuestra Iglesia, que suavemente cantaba! Entraban aquellas voces en mis oídos, y vuestra verdad se derretía en mi corazón, y con esto se inflamaba el afecto de piedad, y corrían las lágrimas, y me iba bien con ellas (S. Agustín, Conf. IX,6,14). (Catecismo de la Iglesia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario