sábado, 21 de mayo de 2016

Hermoso Jericó se vivió en la Diócesis de Los Angeles

El Señor derribó murallas Hubo mucha unción del Espíritu Santo. Al finalizar, los testimonios fueron poderosos para graficar y evidenciar la fuerza del Espíritu Santo. Muchos testimonios de jóvenes que fueron por primera vez, y quedaron lleno del Espíritu Santo, nos llenaron de alegría. Los jóvenes se sorprendieron gozosamente al vivir una experiencia del Amor de Dios, de una manera que para ellos fue verdaderamente nueva, pues nunca habían vivido algo así.(Hermano Iván Arias)
Hebreos 11:30 dice: “Por la fe cayeron los muros de Jericó después que fueron rodeados por siete días. Y ciertamente el Señor sigue siendo fiel a sus promesas, derribando muros de lejanía con Su Amor, atrayendonos hacia él, para permitir que hermanos y hermanas se encuentren con el verdadero sentido de la vida, como Hijos de un Dios llenos de Ternura. Eso fue lo que vivimos en Mulchén.

El grupo de intercesión estuvo presente y de rodillas ante el Altar, haciendo oración por aquellos que sentían ansias de vivir un encuentro con el Señor. La Palabra del Señor, extraida de la Biblia, se hizo Vida en medio de las Alabanzas llenas de fe de los hermanos y hermanas que se reunieron en esta experiencia de fe y amor en Mulchén. Si tú deseas orar, aqui está el Señor. Pide, busca y encontrarás, ¡Dios te Bendiga abundantemente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario