domingo, 24 de enero de 2016

ECOS DE LA VISITA DE NEIL VELEZ A LOS ANGELES

Hermana Virginia Bizama y su esposo, en una imagen con el equipo de Neil Velez. Damos gracias a Virginia por su entrega, por su trabajo, y por este regalo de haber traido a Neil a Los Angeles
Uno de los regalos más grandes que nos dejó la visita de Neil Velez a Los Angeles fue la activación de la fe.
El testimonio de vida de Neil es una poderosa herramienta de crecimiento en la fe. Escuchar sus palabras es alimentar la  fe.

En relación a Emiliano Tardif, hay una estrecha relación con Neil Velez: Ambos evangelizan a través de los testimonios. Los testimonios avivan la fe, y la fe trae la sanación al cuerpo, al alma o al espíritu. Muy buena enseñanza.

Los grupos de Oración deben ser de oración, como su nombre lo indica. Alabanza, carismas. Pero el testimonio en la enseñanza es la fe activa que mueve ......"Si crees , verás la Gloria de Dios" (Jn 11,40)

Vienen los videos con las enseñanzas de Neil Velez. TV carismática.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses, 4:13

Evangelio de San Mateo Cap 9, v. 36: "Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor."

Para El Señor, lo mejor. Un escenario maravilloso, digno de quien se iba a predicar: Jesús, lleno de Gloria y Poder.

Cerramos este capítulo de la Renovación Carismática Diocesana de Los Angeles dando gracias a Dios por el Trabajo de la Hermana Virginia como Coordinadora Diocesana. Son horas de trabajo, de esfuerzo, de comprensión del esposo y de los hijos. Más allá de las luces, hay un trabajo esforzado y laborioso. Que el Señor recompense su Ministerio como Diocesana en bendiciones para su Familia, con gran crecimiento espiritual y material . Sigamos trabajando para el Señor. Sigamos con una Fe viva, activa. Amén.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario