domingo, 17 de enero de 2016

CRÓNICA DE LA VISITA DE NEIL VELEZ A LOS ANGELES

ADORACIÓN E INTERCESIÓN: Durante el transcurso del encuentro con Neil Velez y su equipo, permanentemente el Grupo de Intercesión estuvo orando para que el Señor fuera Glorificado y tocara los corazones de los que llegaron al encuentro. La esencia de este hermoso retiro la podemos graficar en un aedificación de la fe: De hecho, Neil, permanentemente estuvo enseñando con testimonios vivos sobre la importancia que Jesús le dio a la Fe. Mayormente, esta idea fuerza sobre la fe se vió magnificada por el testimonio de vida y de fe del Hermano Neil Velez. Podemos decir que , después de este retiro, nuestra  fe ha salido fortalecida. Fe en un Cristo Vivo, con Poder, lleno de Misericordia.

El Predicador Neil Velez, enseñando y exhortando a tener una vida llena de fe, para dejar que El Señor actúe en nuestras vidas.

Miembros del equipo de Neil, en medio de un majestuoso escenario, que muestra un trabajo esforzado y lleno de amor por parte de los servidores que trabajaron arduamente hasta horas de la noche anterior para preparar el encuentro. Felicitaciones a la Coordinadora Diocesana, Hermana Virginia Bizama, por su tesón y empuje evangelizador.
Una visión panorámica de los enfermos que llenaron la platea, para pedir al Señor un toque de su Amor. Luego hubo tiempo para los testimonios, pues el Señor siempre responde y cumple su Palabra: Estará con nosotros hasta el fin de los tiempos
El Ministerio de música , dirigido por el Hermano Cecil Salas, en un momento de Alabanza y adoración. Buen grupo, del cual podemos señalar algo muy importante: no son artistas mundanos, sino adoradores a través del don de la música y el canto.

Bello detalle de una imagen pintada de Nuestro Señor. Un detalle hermoso del escenario, que nuestra la dedicación de los organizadores. Hermoso.


Permanentemente los hermanos estuvieron en las puertas del Gimnasio Polideportivo para recibir a quienes venían al encuentro con el Señor.

Dos hermanas en el control de la entrada, sirviendo en largas horas de labor, para que todo estuviese bajo control y ordenado, como son las cosas del Señor.

La palabra del Señor entra por el oir, y también por la lectura. Textos del Libro "Por sus llagas", y canciones del hermano Neil Velez.


Valoramos nuevamente el Bello escenario que fue el marco de este encuentro lleno de fe.
El Padre Alberto, antiguo Sacerdote de Los Angeles, de la Parroquia del Buen Pastor, en momentos de la Comunión.

La Comunión. Es el Señor que nos alimenta con su Cuerpo y con su Sangre. Valoramos a la gran cantidad de hermanos que se confesaron, y que también comulgaron en este encuentro Diocesano.
El Asesor de la RCC de Los Ángeles, siempre perseverando. Un Sacerdote del cual podemos testimoniar su labor evangelizadora y su permanente apoyo a la Renovación, como instrumento regalado por el Señor para la conversión de muchos.
Largas filas comulgando. ¡Gracias, Señor, por tus Sacerdotes!

Neil Velez, en un encuentro de Formación para los Servidores de la RCC. LA idea es formar para seguir evangelizando con señales y signos. Es necesario testimoniar con poder, en un mundo que cada vez se aleja más de Dios, y que, sin embargo, tanto necesita de El..

LA Fe viene por el oir. El oir la Palabra del Señor.

Testimonios de hermanos que fueron tocados en su cuerpo por el Poder de Dios. Hubo testimonios de Sanación de tumores cancerosos y de piernas que estaban paralizadas, y que volvieron a caminar. El  Señor seguirá actuando en estos días siguientes, qué duda cabe.
La Virgen María, Patrona de Chile, presente en elescenario mirando a sus hijos, y llamandolos a Seguir al Señor. Un detalle del hermoso escenario preparado por el equipo de servidores.
Cerramos esta crónica visual con la Imagen de Jesús. Pongamos la fe en El. Jesús no esta muerto. ¡Ha resucitado, y está en medio de nosotros! ¡Y tiene el mismo poder, ahora y siempre. Amén.!

2 comentarios:

  1. Gracias señor por permitir unción y enseñanzas, a través de Neil Vélez y motivarnos a activar la fe. Y comprometernos con Dios.Bendice Señor a tus servidores y coordinadora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar