domingo, 7 de junio de 2015

MISA DE SANACIÓN EN LA FIESTA DE CORPUS CHRISTI

En este domingo 07 de junio, fecha en que celebramos la Fiesta de Corpus Christi, vivimos una Misa de Sanación en la cual el Sacerdote Gustavo Avello enfatizó la presencia de Jesús en la Eucaristía. Fue una celebración llena de unción, de Alabanza y de Adoración, a través de la cual se pidió al Señor que nos ayudara a hacer crecer nuestra fe.
 
Un tiempo de Piedad, que significa Amor. Amor a Dios Sacramentado. Amor a Jesús que sigue viviendo en la Sagrada Hostia Consagrada, en los Sagrarios de cada Iglesia en el mundo. La asamblea oró, adoró, y pidió al Señor hacer creecer la fe en cada corazón, para vivir la Misa con devoción, sabiendo que Jesús mismo se ha quedado con nosotros, por amor.

Una serie de testimonios fueron la bella culminación de la vivencia del Misterio de Corpus Christi. El Señor sigue tocando a su pueblo, cuando éste le clama con fe. ¡Gracias, Señor, por esta hermosa Misa de Sanación.


Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario