Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

lunes, 8 de junio de 2015

«Quédate con nosotros, porque atardece y el día ya ha declinado.»

Reflexiones al atardecer:
"Al acercarse al pueblo a donde iban, él hizo ademán de seguir adelante 28. 29 Pero ellos le forzaron diciéndole: «Quédate con nosotros, porque atardece y el día ya ha declinado.» Y entró a quedarse con ellos"
(Lucas 24,13-25)

 En estos días de otoño, donde se obscurece temprano y el frío arrecia, la nostalgia llega fácil. Miro el camino recorrido en la Renovación Carismática, y son tantos los rostros de hermanos y hermanas que pasan como en una película por mi mente. ¡Algunos han partido definitivamente con el Señor! Otros, han abandonado el camino. Muchos, siguen caminando en esta corriente de Gracia.

"Quedate con nosotros, Señor, que el día declina". ¡Tantas veces hemos errado el camino, y nuestra vida se ha oscurecido,y el Señor se nos ha perdido en medio de las tribulaciones!
¡Quédate con nosotros, Señor!. 
Es una hermosa oración para hacer en este día de otoño, helado, en el cual siento cómo se va el tiempo, cómo el vértigo de la vida nos aleja de Dios, y nos sentimos equivocados, o abandonados.
El Señor nos va acompañando en el camino de la vida. Aunque nuestros ojos y nuestro corazón, a veces endurecidos por miles de situaciones dolorosas no lo ven, Jesús camina nuestro lado siempre.
¡Quédate con nosotros, Señor, porque nuestra vida se oscurece si no vamos caminando contigo!.
Amén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario