miércoles, 3 de diciembre de 2014

VIVENCIAL Y PROFUNDO RETIRO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN VIVIMOS EN LOS ANGELES

Profundo encuentro con el Señor tuvimos el fin de semana del 29 y 30 de noviembre. Momentos de adoración al Santísimo fueron de gran unción en el auditorio orante que vivió este encuentro. Además, durante todo el retiro, hubo momentos de adoración privada por turnos, en los cuales los hermanos y hermanas pudieron adorar al Señor, y expresarle sus alegrías, gozos, esperanzas y dolores.
Dios es Amor, y el amor nos salvó. Nuestra salvación es por gracia, y podemos recibirla si entregamos nuestra vida al Señor. Nuestras vidas van entre la Luz y la Oscuridad. El demonio es oscuridad....el Señor es Luz. Busquemos la Luz del Señor en nuestra vida...ese fue el llamado fundamental. 
Los temas del retiro fueron una verdadera purificación, y un alerta sobre los peligros de dejarse tentar por el enemigo. Muchas veces no nos damos cuenta que el demonio existe realmente. Este encuentro fue un alerta para todos. Nuestra lucha es contra seres espirituales malignos, que tratan de separarnos del Señor. Orar, confiar en el Señor, rezar el Rosario, vivir los Sacramentos, son excelentes medios para acercarse a Dios y vivir en Gracia.
El Padre Luis Escobar, venido desde Rancagua, concelebró la Misa con Sacerdotes de la Diócesis de Los Ángeles. 
Un retiro que no puede explicarse, sino vivirse.
 Hermosos y fuertes momentos de sanación y liberación se vivieron en este encuentro de dos días. Lo esencial, es que debemos vivir una Vida en Gracia, cerca de Dios, y muy lejos del demonio. Este enemigo ronbda en tantas disciplinas de moda en nuestra sociedad:Yoga, tarot, verse la suerte, etc. Sólo Dios salva. ¡Aleluya!
Loos esperamos este domingo en la Misa de Sanación Mensual de la RCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario