domingo, 7 de diciembre de 2014

AROMA DE ADVIENTO TUVO LA ULTIMA MISA DEL AÑO EN LA RCC

EL Padre Gustavo , Asesor de la RCC de la Diócesis de Los Angeles, predicando la Palabra de Dios. Una Misa llena de unción, en la cual oramos, cantamos, y alabamos al Señor . Al término de la Misa, se oró por los enfermos, usando los carismas del Espíritu Santo. Como siempre lo decimos, Jesús sigue en medio de su Pueblo, sigue actuando, lleno de Misericordia.  En su mensaje, el Padre Gustavo nos llamó a vivir el Adviento como un tiempo de conversión, lo que significa aumentar los tiempos de oración, buscar la conversión, y vivir el Sacramento de la Reconciliación.
El Padre Cristóbal, Sacerdote del Verbo Divino, nos acompañó, con una hermosa adoración al Santísimo, y luego acompañó en la oración por los enfermos. 15 años lleva este SAcerdote en la RCC. Al término de la Misa, mostró su carisma compartiendo con los feligreses, quienes estaban felices con su presencia.

Al término de la Misa, vivimos este momento de intensa adoración a Jesús Eucaristía. Como el Ciego de Jericó, clamamos "Jesús,hijo de DAvid, ten piedad de nosotros"


El Padre Cristobal, guiando la adoración al Santísimo. Emocionante fue verlo esforzandose por orar en nuestro idioma, para luego, en momentos de intensa oración, intercalar frases en su idioma nativo. Fue como estar en Pentecostés, pues el idioma del Amor es universal, y todos entendiamos que hablaba de adorar a Dios.

El Padre Cristobal orando por los enfermos. Una foto vale más que mil palabras. Clamando a Jesús por su intervención divina sobre los que pedían la presencia del Señor, vimos el poder del Espíritu Santo.

El Padre Gustavo, en intensa oración de intercesión por tantos hermanos y hermanas que necesitan un toque del Amor de Dios en sus vidas.

El Padre Nelson, asesor de la RCC de la Diócesis de Chillán, orando por los enfermos. Es un amigo nuestro, que permanentemente nos colabora en la Misa Mensual de la RCC, la que se realiza cada primer domingo del mes, a las 16 horas, en la Parroquia San Francisco

Una foto panorámica de la comunidad orante que se reunió en esta Misa de la RCC. En la próxima puedes estar tu, orando, alabando, y recibiendo la Presencia Divina del Amor de Dios.

La foto más importante: La consagración del Pan y el Vino en el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Mi Dios y Mi todo, presente en medio de nosotros, para alimentarnos en la peregrinación por la vida. Fue un gran encuentro con el Señor, a través de la RCC. Nos encontramos el primer domingo de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario