domingo, 28 de septiembre de 2014

LA PARROQUIA DE NACIMIENTO DEFIENDE LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER:¡ NO AL ABORTO!

 Fuerte y dolorosa imagen:
Como Renovación Carismática, nos unimos al trabajo evangelizador de la Parroquia de Nacimiento. Este niño o niña asesinada bien podría haber sido tu o yo. La diferencia está en que nuestras madres no vulneraron nuestro derecho a nacer. Fuerte imagen la de la foto, pero es una realidad que se vive día a día, y que se desea hacer legal. Felicitaciones a los hermanos y hermanas de Nacimiento que se aponen al asesinato legalizado de bebés no nacidos...

Maritza Castro P.

Ante la proximidad de una posible Ley que despenalice el aborto en Chile, nuestra Parroquia Divino Salvador de Nacimiento no ha querido hacer oídos sordos frente a la responsabilidad que como católicos tenemos de defender la vida desde el momento de la concepción.  Es por ello que el día Sábado 11 de Octubre, dentro del marco de la celebración de la Semana de la Familia, hemos querido “salir a la calle”, tal como nos lo pide S.S. el Papa Francisco y expresar nuestra postura al respecto Por tal motivo, estaremos desde las 11:00 Hrs. en el frontis de nuestra Parroquia proyectando imágenes, videos, música y testimonios que apoyen la defensa de los niños que están por nacer.  Paralelo a ello, nuestros jóvenes y adultos circularán por las calles céntricas entregando trípticos con la información que respalda nuestra postura.
Finalizaremos a las 19:30 Hrs., momento en el cual se iniciará una Eucaristía en la misma calle, en donde se congregarán las distintas Capillas pertenecientes a nuestra Parroquia.  
Invitamos, por tanto, a toda nuestra comunidad parroquial a que se una en esta causa. Recordemos que Cristo no fue condenado por el poder de la gente malvada, sino por el silencio de la gente buena.  Unámonos en el compromiso de nunca guardar silencio contra el aborto, sino de alzar nuestra voz para defender a tantos niños de la muerte.

1 comentario: