sábado, 13 de abril de 2013

ALEGRE ENCUENTRO DE HERMOSAS CANCIONES Y PROFUNDA ORACIÓN CON FLAVINHO EN LOS ANGELES



 Flavinho, en un fervoroso tiempo de oración de la comunidad reunida en el teatro municipal
 Este es el Pueblo que alaba al Señor

 Una panorámica de la atmósfera vivida en el encuesntro carismático de canto y oración

 Flavinho nos recrea con su canciones evangelizadoras con tanto contenido
 Y todo fue fruto de la unción del Espíritu Santo. Antes de comenzar, ya el pueblo reunido oró por el cantante y predicador, para que fuera un instrumento dócil en las manos del Señor, y pudiese transmitir lo que en esa noche y en nuestras vidas necesitabamos. En la foto, el Padre Albertoy la hermana Virginia.

 Todos alaban al señor...

 La coordinadora , Hermana Virginia Bizama, en el escenario del teatro, nos urge a evangelizar y a expandir la fuerza del espírit santo, mientras nos presenta al invitado Flavinho


Nos congregamos en el teatro municipal de Los Ángeles la noche del viernes, desde las 19,30 horas, hasta las 22,00 horas, para compartir como hermanos y como comunidad.
 El invitado especial fue el cantante y predicador brasileño, Flavinho, quien en esta ocasión expuso fervorosamente el Kerigma, anunciando a Jesús que  vivió, sufrió, murió, y resucitó

Junto a las hermosas canciones, hubo oración, alabanza, y canto en el Espíritu Santo, todo lleno de la presencia salvífica del Señor .
Al inicio del encuentro se presento el Grupo Maranatha, de Nacimiento, dirigido por el hermano Cecil Salas.

Luego se realizó  la presentación del  cantante, escritor y predicador Flavinho por parte de la coordinadora Virginia Bizama, comenzando un continuo espiritual de canciones, oración profunda, y vivencia del Espíritu Santo.
Nos alegró la presencia del Padre Gustavo Avello, asesor de la RCC por tantos años. ¡gracias, Señor, por su perseverancia!
Finalizamos este encuentro bailando al ritmo de  las hermosas canciones carismáticas que están en nuestro acervo de carismáticos felices de habernos encontrado con Jesús, nuestro Señor Glorificado , quien se goza con sus hijos que lo alaban y lo adoran.

Isabel Saldías García.
Servidora Grupo de Oración Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario