“No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina” (Hechos 3, 1-10 ) Renovación Carismatica desde la Diócesis de Santa María de los Angeles, Chile.( Página personal de Carlos Moreno Pezo)
sábado, 22 de diciembre de 2012
ORACIÓN POR LOS MATRIMONIOS EN CRISIS
Estimados hermanos y hermanas:
Me he encontrado con un amigo de los equipos de Cursillo de Cristiandad, que no veia hace meses. Lo saludo, y luego le pregunto por su esposa, como corresponde. Me dice que " están separados". Disimulo el golpe lo mejor que puedo, y sigo escuchándo sus comentarios.
Lo veo avejentado, con el pelo mal cortado, y con cierta luz de tristeza y agobio en la mirada. Mientras habla, reflexiono en las razones por las cuales este buen matrimonio pudo haber llegado a esta crisis, y siento que pueden ser miles.
Luego de despedirme, decido orar por los matrimonios en crisis, y pedirles a ustedes su oración, con este texto que extraigo de un blog amigo.
Bendiciones en este preludio de la navidad.
Oración por los matrimonios en crisis
Señor , aqui estamos, los dos frente a ti , como aquel dia que recibimos el sacramento del matrimonio, como aquel dia que bendijiste nuestro amor, pero ahora señor estamos desvastados, secos, lejos de ti , sin el agua de tu amor, y ya nuestro amor se ha apagado, señor derrama tu Santo Espíritu sobre nosotros, para que nos limpie, nos lave, nos restaure, nos renueve, para que ese amor que tu bendijiste brote nuevamente.
Señor corta y libera toda atadura de ambos al pecado, aleja todo espíritu de infidelidad, paseate por nuestra familia, por nuestro hogar,bendice nuestros hijos, bendice nuestras vidas.
Permite señor que yo se la mujer que mi esposo anhela, y que el sea el hombre que yo anhelo.
Señor restaura ese sacramento fuerte por el que estamos unidos.
Sana Señor.
Señor que la Sagrada Familia se mude a mi hogar para que como madre sepa criar a mis hijos al estilo de Maria y para que mi esposo tenga la fuerza y la valentía de San José, y para que nuestros hijos sean como jesús en sus acciones.
Mandanos a tus Santo Angeles, a los Arcangeles San Rafael, San Gabriel y San Miguel, para que nos protejan.
Derrama tu preciosa sangre sobre este matrimonio, sobre el hogar, sobre la familia, escóndenos en tus preciosas llagas, Madre cubrenos con tu manto.
Amen, amen,amen
(Del blog Lázaro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario