viernes, 6 de julio de 2012

NUEVOS TESTIMONIOS DEL RETIRO DE SANACIÓN Y LIBERACION CON MARCELO DEZZI

 (Testimonios sin editar, con toda la frescura , emoción y espontaneidad de sus autores)
Hola hermano le saludo en el amor de nuestro señor Jesucristo y le comento mi testimonio:
Lo primero fue que al llegar se acerca el padre Rodrigo Garcia, y me pregunta Hija Ud. se queria confesar y le digo no, creo que me confunde, pero enseguida reacciono y le digo, pero ud, tiene tiempo, puedo? y dice: no tengo mucho tiempo, pero vamos, ya en ese momento, el señor se hace sentir en este hermoso sacramento de la Confesion, las lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas y mi corazon suspira aliviado, de ahi directo al Santisimo, con un actitud de profunda necesidad de su amor, solo reconocerle y adorarle, darle gracias por su misericordia infinita.
Sentia que era un regalo el estar alli, junto a todos mis hermanos.

Al compartir la cena, el padre Rodrigo queda en la misma mesa, comparte con todos su experiencia en la renovacion carismatica y el Señor permite que coordinemos algunas actividades en conjunto.
Luego al comenzar el retiro, ya en oracion el Señor llena el lugar con su prescencia, su amor , su poder , su paz, y en la Santa Eucaristia, toca corazones, sana heridas, reconforta, siendo la necesidad de alabarle sin sesar, solo darle Gracias.

Las enseñanzas algunas nuevas otras ya escuchadas, tomaban fuerza llenando todo mi ser y captando toda mi atencion, tomando apuntes para compartirlos con los hermanos de mi parroquia buen pastor, todo era un tesoro; algunas son:

Que no hay pecado grande que Dios no perdone; si el perdono a San pedro que lo nego 3 veces y sobre el fundo su Iglesia, donde nuestro señor Jesus es CABEZA; y perdono a San pablo que asesinaba cristianos, como no nos va a perdonar a nosotros.

Que Dios es Poderoso y eterno, grande e indescriptible, pero ala vez tan sencillo, SOLO AMOR... nos creo por amor, nos perdono por amor, envio a su hijo unico, que murio por nosotros, y derramo hasta la ultima gota de sangre por mi, por ti, que ahora lees este testimonio.

Que todo lo que supuestamente sana ,Donde no esta Cristo Centro, no es Dios, asi claramente tenemos: Reiki, Yoga, Fuerzas energeticas, poder mental, metafisica, taror, clarividencia, estas sanaciones no vienen del poder del espiritu de Dios, sino de fuerzas naturales dadas al hombre y por lo tanto no son del espiritu de Dios, ya que el
UNICO CAMINO DE SALVACION Y SANACION , ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CARA VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.

Podria testimoniar mucho mas, pero solo Darle gracias a Dios y a estas paginas que permiten compartir un poquito de SU Amor, Bondad e infinita misericordia y darle gracias porque me permite servirle.

TODA LA GLORIA PARA EL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

2 comentarios:

  1. I just want to say I’m newbie to weblog and absolutely savored your web-site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You canada goose online really have outstanding articles. Thanks a bunch for sharing with us your website page.

    ResponderEliminar