martes, 3 de julio de 2012

IMAGENES Y VIVENCIAS DEL RETIRO DE SANACIÓN CON EL PREDICADOR LAICO MARCELO DEZZI




 Marcelo Dezzi, predicador que visitó la diócesis de Los Angeles, acompañado por el Padre Gustavo Avello.

Imagen de momentos de Alabanza en el retiro de sanación y liberación.

Durante el fin de semana, como estaba presupuestado, se llevó a cabo el Retiro de Sanación y Liberación organizado por la R.C.C. de la Dióceis de Los Angeles, con el predicador laico MArcelo Dezzi. Más de 90 hermanos y hermanas se congregaron para vivir este retiro cerrado, con abundantes frutos de conversión y sanación. Junto al predicador, estuvo además el Padre Gustavo Avello, y el Padre Rodrigo García, quienes acompañaron espiritualmente a los que buscaban un encuentro profundo y vivificante con el Señor.
Acompañamos algunas imágenes y testimonios que nos han llegado, los que vivencian la presencia del Señor en este muy buen retiro carismático.


TESTIMONIO EN VIVO:
"Mi nombre es Nathalia y pertenezco al grupo de oración de la Capilla Sagrado Corazón De Jesús de Nacimiento.Hace 5 años que participo de la Renovación Carismática Católica, desde los 3 años que he participado en esta capilla siempre he sido católica practicante pese a que en mi familia no se practicaba ninguna religión , pero si éramos muy visitados por evangélicos, mormones y testigos de Jehová, en un principio me costo mucho aceptar la renovación carismática tenia enfrentamientos continuos entre mi pensamiento católico “antiguo” y esta nueva corriente espiritual, hasta que un día toque fondo con depresión y crisis de pánico, y mi madre que ya había conocido la renovación carismática me llevo donde el padre Gustavo Avello y me comprometí a participar han pasado cinco años y actualmente soy servidora en mi grupo junto a mi amigo Luis y luchamos constante mente para que cada días mas hermanos conozcan al Señor Vivo y Resucitado , me invitaron a  participar del retiro de sanación y liberación que dirigiría el Hermano Marcelo Dessi, el mundo y Satanás me puso muchos obstáculos para que no asistiera , pero algo paso en mi, me sentía que yo no debía estar ahí, lo único que quería era irme, escapar de ese lugar, ore mucho al Señor para que pudiera permanecer en ese lugar, hasta que el día domingo en la ultima oración en lenguas sentí que me libere explote en un llanto desgarrador y después sentí que mi corazón volvía ha estar en la paz que por tanto tiempo busque ……
 Cariños
 Nathalia
"




Testimonio de vida para gloria de Dios

"Todo comienza con una invitación al retiro que me hace el padre Gustavo Avello, personalmente no me entusiasma en nada la idea y nunca hice ningún esfuerzo por averiguar de que se trataba.

Un día antes del retiro estaba conversando con mi tío (Domingo Erices Servidor carismático de la parroquia Divino Salvador Nacimiento), y me avisa que hay misa de Sanación y que el se va al retiro al otro día, en ese minuto me acuerdo de la invitación hecha por el padre pero yo estaba convencida que no iría al retiro, así que me prepare para ir a la misa de sanación.

Durante la misa de sanación en los momentos de oración se acerca una servidora y me dice al oído: EL SEÑOR ESTA PIDIENDO QUE VAYAS A ESE RETIRO, en ese minuto me desespere porque el mismo Dios me estaba diciendo que fuera a aquel retiro al que yo por ningún motivo quería acudir, ante esta situación, entre en una tremenda indecisión y después de la misa, llame al padre Gustavo para que me diera un Consejo y el me aconsejo que fuera si o si.

Fue ahí que contra mi voluntad empecé a postergar la gran cantidad de compromisos que tenia y con rabia y pena, le decía no a todo lo que había planeado.   Llego la hora de ir al retiro y mis rabia iba aumentando cada vez mas, mi ser no quería estar allí, y cada vez era mas la lucha entre obedecer a Dios y no acudir al retiro.

Finalmente ya en la casa de retiro me entregaron mi habitación y por un largo rato estuve llorando de pena y hablando con Dios del porque siempre me obligaba a hacer cosas que yo no quería, después de llorar amargamente decidí dejar que todo en manos de Dios y entregarme a su voluntad y no a la mía aunque me costara mucho.

Comienza el retiro con un hermosa eucaristía cada vez se inflaba mas mi corazón y mi ser vibraba cada vez por la presencia de Dios.

Al otro día comienzan las enseñanzas y las oraciones y en cada una de ellas sentía que me iba fortaleciendo mas y mas y que iba aclarando muchas de mis dudas.
Durante la tarde comencé con un dolor de corazón tremendo era tan fuerte que sentía que me asfixiaba a ratos, me acerque a los misioneros y al padre y le conté ambos me dijeron que el retiro aun no terminaba.

Después de la Once volvimos a la capilla y en aquel momento nos pusimos en oración y el Doctor Dezzi, nos dice que haremos una oración de vientre materno, nunca había estado en una de aquellas, y comienza a efectuar la oración, derrepente comienza a relatar mes por mes cada una de las experiencias de una madre, pasa así la oración hasta llegar al quinto, sexto y séptimos mes y fue ahí cuando comenza a sentir y ver todos los sufrimientos que mi madre sintió mientras estaba embarazada de mi, todo el daño el rechazo y la soledad que le aquejaba mientras me tenia, y fue ahí cuando el señor comenzó a actuar en mi corazón y a curar todas aquellar heridas que estaban desde el vientre materno hasta ahora
Mi dolor era tal que sentía que cortaban el corazón, fue ahí cuando se acerca una servidora a orar por mi y caí en descanso y cuando estaba en descanso se me presenta una visión y veo como dos Ángeles me cuidaban uno a mi derecha y el otro a mi izquierda y muchos querubines restauraban mi corazón pedacito por pedacito.  Después de aquel momento la paz que me inundaba era única, un momento grandioso que no tiene explicación mas clara que la Gloria de Dios.


El tercer día comienza la oración la que fue muy hermosa, y comienzan las liberaciones por juegos de magia negra, metafísica, esoterismos y todo ese tipo de cosas, la atmosfera que había el la asamblea era realmente fuerte, el señor estaba liberando las heridas mas profundas que habían quedado por aquellas cosas.   Fue en ese momento cuando me empezó a dar muchísimo miedo, estaba muy asustada y le empecé a pedir a Dios que me protegiera y la Virgen María que me ayudara a no sentir miedo, en aquel momento se me presenta una segunda visión y Dios me muestra a dos Ángeles uno a cada lado, vestidos de soldados cuidándome y delante de mi volaban muchos querubines que me cuidaban, derrepente aparece la Santísima Virgen María y me abraza para lidiar mis miedo, nuevamente me inunda una paz increíble y mi corazón se mantiene muy en paz.

Han pasado dos días después del retiro y ya no siento esa soledad y esa falta de amor que solía sentir, se que Dios sano mis heridas y cerro aquellas heridas internas tan profundas, por esa razón y por muchas mas doy gracias a Dios por toda su bendita gloria y misericordia a el sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos… amen"


Alejandrina Oporto
25 años
Testimonio de un matrimonio
Hermanos; 
Somos un matrimonio de Laja, que por mucho tiempo andabamos en busca de un retiro espiritual, que nos diera respuesta a algunas necesidades espirituales que teniamos sin resolver.
En este retiro el Señor nos ha ungido con su ESpiritu Santo, permitiendo que aprendieramos a conocernos mejor y poder descubrir el porque de tantos dolores y comportamientos;y lo principal  a encontrar las herramientas para seguir adelante de su mano y con la fuerza que solo da su espiritu santo.
No nos queda nada mas que dar gracias a nuestro buen  jESUS, alabarlo y bendecirlo por siempre, por su infinita misericordia y porque somos testigos de su AMOR, que lleno nuestros corazones de Gozo y Felicidad.

¡Gracias Señor¡,
¡Gracias Maria Santisima¡,
¡Gracias Doctor por su enseñanza y Testimonio.¡

Matrimonio Araneda -Fernandez.

1 comentario:

  1. un retiro maravilloso y liberador,en lo personal mi dios se encargó de que asistiera,y llegar a casa fortalecida y seguir caminando hacia él,como testimonio he escuchado, mi nombre diciéndome Camina hacia mi....AMEN.

    ResponderEliminar