jueves, 3 de noviembre de 2011

¿SIENTES EL LLAMADO A SER MISIONERO DE LA RCC? ESTA INVITACIÓN ES PARA TI.

Ministerio de Música "NERIA"

INVITACION AL RETIRO DEL MINISTERIO DE MISIONEROS

Queridos Hermanos:

Los saludo con un abrazo Santo en Jesús el Señor.

La presente tiene por objeto informarles que estamos fortaleciendo y rearmando el Equipo de Misioneros, la idea es integrar hermanos nuevos que sientan el llamado de ir y evangelizar, para prepararlos en la formación y el Kerygma junto con varias herramientas mas del Misionero.

Motivacion :

Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he Mandado ; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del

Mundo .

Conocemos este pasaje como la gran misión. Estas son las últimas palabras de Jesús y él da una instrucción para todos…”Id y haced discípulos “..

¿Qué es un misionero?

Los misioneros no son una clase especial de cristianos, no son más cristianos que otros, o cristianos raros. Los misioneros son cristianos que han obedecido llevando el evangelio a otros y por lo tanto desde el punto de vista de esta descripción todos debemos ser misioneros.

Pero el llamado misionero es para todos los cristianos, el obedecer estas palabras de Jesús en Mateo 28 es para todos nosotros, Jesús dijo “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

Un Salvador con poder.

De manera práctica encontramos en estos tres versículos de la Biblia que ésta gran misión revela a un Salvador con todo el poder. Jesús comienza diciendo en el v.18 “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra El salvador que nosotros anunciamos, tiene poder para salvar.

Un Salvador para todos.

v.19 dice: “id, y haced discípulos a todas las naciones”.

Es una inmensa tarea, no es sólo para los de una ciudad, o donde tú vives, es una tarea para todos los lugares.

Por otro lado el bautismo es una ordenanza de Jesús, en Mateo 28:19 dice: “id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS . . .” Este bautismo es para las personas que entregan su vida a Cristo, vemos al leer en la Biblia que todas las personas que creyeron se bautizaban, solamente creían?, de hecho la Biblia dice que hay que creer y luego ser bautizados, es una ordenanza de Jesús, vemos que Pablo un educado y religioso fariseo un hombre muy apegado a la religión judía cuando creyó en Cristo también fue bautizado, aunque él era religioso y adoraba a Dios en el templo, aunque venía de la directa descendencia de Abraham (según la carne) cuando creyó en Cristo, Pablo fue bautizado. Otro hombre llamado Cornelio capitán de una pequeña guardia de soldados romanos, moralmente bueno, educado y misericordioso cuando creyó también fue bautizado

Reflexión :

Jesucristo: el más grande de todos los misioneros

Jesucristo es el más grande de todos los misioneros porque Filipenses 2:5-8 Dice : Halla, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como Cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de

hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Jesús es el más grande de todos los misioneros él dejo su lugar, dejo su Comodidad, dejo el trono de gloria donde tenía a millones de ángeles Exaltándole, él dejo ese estado de comodidad de profunda adoración para tomar Forma de hombre, para cansarse entre nosotros, para ser rechazado, lastimado y crucificado por aquellos a los que había ido a servir.

*******************************************************************************************

Invitación

Queridos Hermanos: Dios nos llama a estar dispuestos a dejarlo todo, porque el llamado misionero es un llamado a ir y compartir, no es sólo para unos cuantos, el llamado sigue sobre nuestras vidas para compartir a nuestros vecinos, a nuestros compañeros, familiares y a todas aquellas personas que el Espíritu Santo te guíe a darles palabra, aún a compartir a otras naciones a otras culturas, pero el Señor siempre seguirá llamado,

INVITACION AL RETIRO:

Por eso les solicito a todos los encargados de grupos, zonales regionales, y a todos los jóvenes, para que motiven a todos sus hermanos a que vengan y participen activamente en este MINISTERIO DE MISIONEROS.

Los invito cordialmente para este retiro, a que respondamos al llamado..

** FECHA : días VIERNES 18, SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE

NOV./2011

**HORARIOS : VIERNES 19:00 a 22:00 horas

SÁBADO 09:00 a 20:00 horas

DOMINGO 09:00 a 13:00 horas

** LUGAR : Casa de la Renovación ubicada en Alameda Nº 2224 – 2do piso a la salida de la Estación República del metro vereda Sur. Fonos – 6970150 – 6951547.

** Valor de la inscripción : $ 2.000.- por todo el fin de semana. Este valor lo puede depositar en la Cta. Cte. Nº 170.60.212-05 Banco Chile ó Nº 2650509 Banco Estado, ambas a nombre de Renovación en el Espíritu Santo. Transferencia Bancaria el Rut: 70427300-02 y enviar la boleto de deposito junto con sus datos al correo: secretaria.rcc.chile@gmail.com,

Los hermanos que vengan de provincia, les conseguiremos alojamiento.

**FECHA TOPE DE INSCRIPCION: 15 DE NOVIEMBRE /2011.

Por favor motiven e inviten con audacia y poder. Que Dios nos bendiga.

Unidos en Jesús y María les saluda fraternalmente

firma Hector Contreras.jpg

Héctor Contreras Flores

Servidor Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario