Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

lunes, 14 de noviembre de 2011

INSTANTES....VIVENCIAS...ENCUENTROS CON EL SEÑOR

¡La vida se compone de instantes, de bellos instantes!

Los seres humanos buscamos permanentemente la felicidad. Pero esta no es permanente, ni se puede lograr ese estado en esta vida. La constitución física y nerviosa del hombre no soporta un estado de permanente alegría, ni de permanente tristeza. Nuestra vida oscila entre alegrías, penas, paz, inquietud. ¡Pero hay momentos perfectos! ¡Instantes! : Hay momentos perfectos de felicidad que quedan grabados para siempre en nuestra memoria: Una sonrisa, un saludo, un atardecer, una ola en la playa, un paisaje en el campo, en fin ....miles de pequeños instantes perfectos, que nos dan felicidad. Y entre esos momentos perfectos, tenemos aquellos que vivimos cuando estamos en presencia del Señor. Les presento aquí unos momentos perfectos, de gozo, de paz, en el Señor:


Visitando la Imagen de San Sebastián, mártir de la Fe, en Yumbel.

¿Cómo pudiéramos tener más seguidos, momentos de adoración al Señor Sacramentado tan intensos como estos? Momentos gozosos de intimidad con el Señor, en un retiro carismático en Los Ángeles. Adorar a Dios, con todo el cuerpo, en postración, es una entrega muy hermosa

A los pies de tu Cruz, Señor, me entrego a ti:Toda mi vida, todas mis alegrías, tristezas y esperanzas. ¡Aumentanos la Fe, Señor!

En la Plaza de Yumbel, las hermanas se recrean , mientras esperan la realización de una Misa de Sanación que comenzará en breves momentos mas. Allí tendrán y beberán Agua Viva.


El Hermano Iván, con el Padre Joséluis Aguilar, previo a una Eucaristía. Compartiendo el Amor en Cristo, y la amistad santa de los Hijos de Dios.




Bendiciendo el Padre Sergio algunos objetos de Piedad, y Biblias, las que servirán para que los hermanos y hermanas crezcan en la Fe, la Esperanza y el Amor.


¡Bellos momentos, capturados por una maquina fotográfica, y que viven para siempre en el recuerdo de muchos.!

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario