miércoles, 13 de julio de 2011

DESPEDIDA A LA HERMANA ERIKA ETTER


Nos ha llegado el siguiente testimonio sobre la hermana Erika, el que fue leido por la hermana Manuela Gallardo, en el camposanto:


DESPEDIDA A LA HERMANA ERIKA

Estimados amigos y amigas:

En representación del Grupo de Oración Carismático de la Parroquia Santa María, me ha correspondido rendir un tributo a nuestra hermana Erica.

Como grupo de oración, damos testimonio de que la hermana Erica fue una mujer de Dios. La veíamos en el grupo de oración, en medio de la alabanza, con los brazos en alto, como abrazando al Señor.

Sus ojos, en esos momentos de encuentro con el Señor, se llenaban de luz.

En medio de la oración, era una mujer que irradiaba Espíritu Santo. El amor de Dios llenaba todo su ser.

Hoy, que la despedimos en este camposanto, queremos darle gracias al Señor por nuestra hermana Erica. Queremos darle gracias por su ejemplo, lleno de luz. Queremos darle gracias también por su amor, por su sonrisa llena de misericordia y paz.

Como grupo de oración, al cual ella pertenecía, sentimos el vacío de su presencia física, pero no sentiremos el vacío de su presencia espiritual. Ella estará siempre con nosotros, unida en la oración. Sabemos que la Iglesia está unida en la intercesión de los Santos, y, allí, sentimos que ella está participando de nosotros en la presencia del Señor.

Cuando nos juntemos los días lunes, a las 20 horas, para alabar al Señor, ella estará con nosotros, desde el cielo, llenándonos de su amor.

Hermana Erica, que Dios te bendiga, y que sigas disfrutando del gran Amor de Dios.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario