viernes, 29 de abril de 2011

PROGRAMA DE LA VISITA EVANGELIZADORA DEL PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR A LOS ANGELES

Padre José Luis Aguilar

¿Quieres ser feliz? ¿Quieres darle sentido a tu vida? ¿Sientes a veces que tu vida está vacia, y que necesitas "algo mas"? Felicitaciones: Eso significa que el Señor está tocando a las puertas de tu corazón, para entrar a morar contigo. ¡Felicitaciones! El Señor quiere llenarte de Amor. Amor verdadero que dignifica, que llena la vida, que trae Paz y Gozo como nada en el mundo lo puede dar. Amor que sana, salva y libera.
Si tienes hambre de Dios, y de vivir la fe con profundidad y Poder, ven a vivir con nosotros el siguiente programa evangelizador:

PROGRAMA CON EL PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR EN LA DIÓCESIS

JUEVES 05 DE MAYO:
Encuentro en Mulchén, en el CONVENTO DE SAN FRANCISCO, a las 20,00 horas. Alli viviremos una Eucaristía y una intensa jornada de oración por los enfermos y por los que tienen hambre de Dios.

VIERNES 06 DE MAYO:
Nos encontraremos en Nacimiento, a las 19:00 horas, en el Gimnasio de la "Escuela el Saber". Alli viviremos una Misa de Sanación, y una intensa oración de Avivamiento y petición de la Presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas.

SABADO 07 DE MAYO:
Continuamos con un Retiro en Nacimiento. Desde las 09:00 hasta ls 13:00 horas, tendremos un encuentro con "El Amor de Dios", en la espiritualidad Carismática de la Iglesia.

Por la tarde, el mismo día sábado 07 de mayo, EN LOS ANGELES, RETIRO ESPIRITUAL, desde las 16:00 a 18:30 horas, en la Parroquia de PERPETUO SOCORRO. Vivencial encuentro con el Señor y sus promesas de Agua Viva.

DOMINGO 08 DE MAYO:
09:00 a 13:00 HORAS, Retiro Carismatico, en el Salón de la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Los Ángeles. "El poder sanador del Amor que da Vida y Dignifica a los Hijos de Dios".

16:00 horas: Misa de Sanación, en la Parroquia del Perpetuo Socorro.Viviremos una poderosa unción del Espíritu Santo, confiados en que el Señor siempr cumple sus promesas.

Invita: RCC- Los Ángeles.
Patricio Pizarro Y equipo Diocesano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario