miércoles, 16 de marzo de 2011

RENOVACION CARISMATICA TENDRA ENCUENTRO DIOCESANO CON MONSEÑOR FELIPE BACARREZA

Hermano Patricio Pizarro, con parte del equipo diocesano y Monseñor Felipe Bacarreza
Estimados Hermanos:
De acuerdo con nuestro Plan Pastoral Diocesano de la RCC para el año 2011, les recuerdo e invito a coordinar sus actividades para estar presentes el día sábado 26 de marzo, en la Jornada de Formación con el Obispo de la Diócesis.
El encuentro, tal como lo señalamos, se realizará en los salones de la Parroquia del Perpetuo Socorro, desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas. Les reitero el día: Sábado 26 de marzo.

Necesidad de Formación:

Una vez convertidos a la fe Cristiana y Católica, es absolutamente necesario que continuemos nuestro proceso de formación, para que podamos dar razón de nuestra fe.
En cada retiro que vivimos, junto con avivar la fe carismática y los carismas en general, hemos estado fortaleciendo fuertemente nuestra doctrina católica. En ésta ocasión todos los miembros de los grupos de oración, y no solamente los servidores, están invitados a participar de esta jornada de formación con nuestro Obispo. Es un deber y un honor para nosotros recibir alimento sólido de parte de nuestro propio Obispo .

¡Que el Señor los Bendiga.

Patricio Pizarro Ramos.
Coordinador Diocesano Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario