sábado, 2 de octubre de 2010

Despierta tu que duermes y Cristo te alumbrará. (Ef. 5, 14)

Pidiendo para el Padre Gustavo la Unción del Espíritu Santo
(Pincha las fotos para agrandarlas)
RETIRO DE AVIVAMIENTO EN NACIMIENTO: El Padre Gustavo Avello guió una profunda tarde de oración y estudio bíblico, en base a Efesios, 5, 14. La jornada se realizó el dia sabado 02 de octubre, en el gimnasio de la Escuela "El Saber", y fue organizada por la renovación de Nacimiento, asistierndo además hermanos y hermanas de Mulchén y Los Ángeles.

"Hemos sido bautizados, y confirmados, pero muchas veces estamos en el mundo con una infinidad de Gracias, y no las usamos. Llenamos nuestra vida y nuestros labios de las cosas del "Mundo", y no dejamos actuar al Espíritu Santo. Jesús, a muchas personas les dijo: "Levantate", " Despierta". En este retiro, Jesús le dijo a cada uno de los asistentes: Levantate, tu que duermes.... levantate, y tu vida se iluminará de la Luz de Cristo".

La oración de estas reflexiones, la música, dirigida por el Hermano Marcelo Bizama, y el fervor de la asamblea, hizo que el Señor renovara muchos corazones, despertando asi nuevamente a la vida de la Gracia, llenandose de la Luz de Cristo.

El Padre Gustavo Avello, como siempre, lleno de entusiasmo y fe, fue el instrumento que el Señor utilizó para dirigir este muy buen retiro, el que finalizó con una vivencial Eucaristía.

Orando y estudiando la Biblia, la asamblea disfruta de momentos de mucha Gracia.

Otra vista panorámica de la vivencia profunda de un encuentro con el Señor.

La Alabanza, dirigida por el Grupo de Música de Marcelo Bizama, hace caer las fortalezas que no dejan entrar la Gracia de Dios a los corazones

Como los discípulos de Emaus: "Sentíamos arder nuestros corazones cuando se nos explicaban las escrituras"

El Grupo Musical anima la Alabanza de la comunidad:¡ Gracias, Señor, por este encuentro. Felicitamos a los organizadores, y no olvidar que mañana se vive la misa de sanación Mensual de la Renovación Carismática.

"En la Diócesis de Los Ángeles, se vive la Vida en el Espíritu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario