domingo, 22 de agosto de 2010

CRONICA: ENCUENTRO DE SERVIDORES DE LA REGIÓN CENTRO SUR

(Pinche las fotos para ampliar)
(Carlos Moreno, Juan Pomeri, Patricio Pizarro y Roberto Muñoz)

Representantes Regionales con representantes de la Diócesis de Los Angeles
.

BUSCANDO ACUERDOS PARA EVANGELIZAR CON LA IGLESIA Y LA RCC
Cuando el Espíritu santo privilegia el bien común de la Iglesia.
La Reunión:
El día domingo 22 de agosto, desde las 10,00 de la mañana , hasta las 17,30 horas, se realizó un encuentro de los Servidores de la R.C.C. de la Región Centro Sur. La reunión se efectuó en Linares, en dependencias del Instituto de Humanidades, contando con representantes de todas las Diócesis de la región, teniendo como anfitriones a los miembros del Grupo de Oración "Hijos de la Luz", de Linares, quienes se esmeraron con una muy buena atención a los convocados a la reunión de la RCC Centro Sur.


La reunión transcurrió entre cantos, alabanzas y oración, y posteriormente el Coordinador de la Región Centro Sur, presentó un video de saludos del Nuevo Servidor Nacional; hermano HectorContreras, al momento de ser Discernido, y unas palabras de despedida de la Hermana María José Cantos. Culminó esta parte de la reunión con la exhibición de un video donde diversos pontífices expresan palabras de acogida, aliento y satisfacción por los frutos de la R.C.C. en la Iglesia.
Lineamientos a seguir:
Para finalizar, el Coordinador Regional manifestó que el nuevo equipo nacional tenía el anhelo de no estructurar demasiado a la R.C.C, pues esto complica inútilmente las cosas, solicitando de todas maneras a lo servidores respetar el conducto regular. La idea es minimizar la estructura, a fin de dejar que el Espíritu santo pueda fluir y hacer su trabajo renovador en la Iglesia, sin el freno de las estructuras humanas que coartan en demasía la creatividad humana y espiritual .
Finalizó la reunión con un llamado del nuevo coordinador de la Región Centro Sur a discernir todo a la Luz del Evangelio, a potenciar los equipos de Intercesión y a continuar esmerandose para que todos los Grupos sean un Nuevo pentecostés, y den los frutos que le corresponden:
En síntesis, Juan Pomeri llamó a dar continuidad al Plan de Acción 2010-2012, para que la RCC sea un Pentecostés hoy.
Los 33 mineros se encontraron con vida
Un fuerte y emotivo receso de oración y agradecimiento a Dios se vivió cuendo supimos que los 33 mineros sepultados en la mina por un derrumbe, habían sido contactados a través de las sondas, y se encontraban con vida. 1Gracias, Señor!
El envío
Finalizó el encuentro con una cuenta de los Coordinadores Diocesanos, y una sólida oración, pidiendo una efusión del Espíritu Santo, para volver a las distintas comunidades a evangelizar con el fuego del Espíritu Santo.


Unidos en la oración, los dirigentes claman la guía del Espíritu Santo para servir con eficacia sobrenatural

La oración es la llave que abre las puertas de la Misericordia Divina y derrama los Carismas para servir al Pueblo de Dios.

Juan Pomeri y su esposa, exponen ante la asamblea.

Orando, siempre orando, pues la Gracia Divina es necesaria para servir con buenos frutos.

Los músicos de las diversas Diócesis de la Región Centro Sur, ayudaron notablemente en la oración carismática.

"La alabanza es la manera más directa de reconocer que Dios es Dios"

"Y seguimos trabajando para que muchos crean en este Señor que un día nos transformó hermosamente la vida, y que aun lo hará con muchos más."


No hay comentarios:

Publicar un comentario