miércoles, 21 de abril de 2010

NACIMIENTO SE VUELCA MASIVAMENTE A RETIRO CARISMATICO


(Pincha las fotos para ampliarlas y disfrutar de ellas)
NACIMIENTO ACOGE AL MISIONERO JAIME SILVA:
Posando bajo el pendón de la Renovación Carismática Católica de nacimiento, Jaime Silva y los Dirigentes(Servidores), dan inicio al Seminario de Vida en el Espíritu que se vivió en ésta parroquia, durante la segunda semana de Abril. Cada día, desde las 20.00 horas, una cantidad importante de hermanos y hermanas se congregaron para iniciar, o retomar con más fuerza, la vida en el espíritu. Al término de este seminario, el Misionero Jaime Silva se declaro "satisfecho de los frutos, y contento de testimoniar que el Señor siempre responde positivamente a sus hijos cuando se le pide iniciar una vida de conversión bajo el impulso del Espíritu Santo".
Felicitamos a los hermanos de Nacimiento por esta iniciativa espiritual, y le damos gracias al Señor por el Misionero que visitó las tierras nacimentanas, anunciando que Jesús está Vivo, tiene todo el Poder, y está con nosotros por siempre.



LA VIRGEN MARÍA, ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO: Acierta nuestro hermano Misionero Jaime Silva, y los hermanos de nacimiento,cuando pone el retiro bajo la custodia de la Santísima Virgen María. Recordemos que nuestra Iglesia llama a María "Esposa del Espíritu Santo", y ella es la Llena de Gracia...llena del Espíritu Santo.Cuando está María, está Jesús, está el Espíritu santo, y estamos seguros de que estamos en casa. ¡Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús!


Posando para la posteridad, e inscritos en el Reino de Los Cielos,felices, los servidores de la renovacion carismática que colaboraron para el buen éxito del Seminario. Sus rostros reflejan la alegría de reconocerse y valorarse como Hijos de Dios....
¿Te gustaría vivir esta Gracia?...participa en los encuentros de la Renovacion Carismática...Pregunta a tu Párroco dónde hay un Grupo de Oración y asiste, pues estos encuentros son libres, y cualquiera que busque a Dios puede asistir y recibir su Amor.


PANORAMA DE CADA NOCHE EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA EL SABER:
El Pueblo de Dios se gozó en el Señor, cantando, danzando y disfrutando de la Paz y el Amor que se recibe en un Seminario de Vida en el Espíritu, cuando el corazón se abre a la Gracia de Dios y se restituye la dignidad de Hijo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario