lunes, 8 de febrero de 2010

LA BIBLIA CATÓLICA...UNA ENSEÑANZA DEL PADRE JUAN BRAULIO EN LOS ANGELES

(Pincha las fotos para disfrutar de bellos momentos con el Señor)

Testimonio de jornada de formación realizada la tarde del día lunes 08 de febrero en Los Angeles:
¡Señor, Bendicenos, y abre los corazones y la mente, para aprender lo que Tú quieres que conozcamos de Tu Palabra y de las verdades de La Iglesia!

Antes de comenzar la enseñanza, es muy valioso un buen tiempo de Alabanza y Adoración

"Interesante encuesta realizó el Padre Juan Braulio: ¿Cuál es su texto bíblico regalón?....dígalo con la cita bíblica": Cada uno dio su texto preferido....¡Y algunos no sabían cual era la cita exacta!...Católicos...a aprender!!!!!!

Una linea del tiempo para mostrar gráficamente la paulatina conformación de la Biblia, con los principales acontecimientos que originaron su definitiva estructura , y las diferencias con la "evangélica"

No da lo mismo usar cualquier Biblia.....a la usada por los "Evangelicos", le faltan Libros

Una sólida enseñanza sobre la Biblia, sus orígenes y su fundamento en Dios, fue lo que entregó el padre Juan Braulio a los servidores y miembros de los Grupos de Oración de la Renovación Carismática. Claramente, explicó la conformación de la Biblia usada por los católicos y la usada por los Evangélicos. La usada por los Evangélicos, aun siendo buena, carece de varios libros muy valiosos, los que sí están en la Biblia Católica.
¡Pongamos cuidado con la Biblia que usamos.....que sea Católica...que esté completa.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario