lunes, 8 de febrero de 2010

MISA DE SANACIÓN EN LOS ANGELES CON EL PADRE JUAN BRAULIO: TESTIMONIOS GRAFICOS

Patricio Pizarro, Padre Juan Braulio, y Carlos Moreno, servidores del Señor.

Profundo y didáctico fue el encuentro de formación y Adoración que vivimos con el Padre Juan Braulio el día Lunes 08 de febrero. Estamos satisfechos de la respuesta de nuestros hermanos que participaron de las enseñanzas, y de todos los que aportaron con su trabajo a que todo fuera perfecto, hasta el más pequeño detalle¡Gracias a todos. en nombre del Señor, y de la Renovación carismática Diocesana de Los Ángeles!

Fotitos que testimonian la alegría de un encuentro con el Señor, esta vez a través del Sacerdote P.Juan Braulio, quien ofició la Misa del encuentro en Los Ángeles, el día lunes 08 de febrero.

Inscríbase con Cristina para encargar los CDs del Padre Juan Braulio.....jejejeje..,,,promoción artístico-evangelizadora a través de la musica.

¡La asamblea quiere recuerdos con el Padre Juan Braulio: Aqui están......¡copielos...se autoriza la reproducción evangelizadora!
"Levantamos nuestras manos, y abrimos nuestros labios, para alabarte con Un Corazón Adorador, a Ti, Señor"

La lectura de La Palabra, proclamada en la Misa , avivó la fe de los fieles, quienes degustaron la presencia Viva de Dios en los Textos Bíblicos.

Un Ministro colabora en la Sagrada Comunión.

Cristo realmente presente en el Pan y el Vino.El milagro que se repite en cada Misa.

Mientras la noche y la oscuridad caía sobre la ciudad de Los Angeles, la Luz llenaba los corazones de los asistentes a la Misa carismática con el Padre Juan Braulio. Nos despedimos con la seguridad de tener un buen Sacerdote , y con el compromiso de orar mutuamente por nuestra vida espiritual y por la Evangelizacion de muchos. ¡¡¡¡Bendito seas, Señor, por éste encuentro de Enseñanza y Adoración!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario