miércoles, 8 de julio de 2009

JESUS TE AMA:TESTIMONIO DE UNA JOVEN DE LA RENOVACION CARISMATICA


Escrito por Karen Sanhueza Sanhueza


"
YO TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE"(Isaias 43; 1)

Mi testimonio (1era parte)
Yo no llegue a la Renovación ni a la Iglesia porque estuviera enferma físicamente, o estuviera con una gran tristeza en mi corazón o con una depresión que me estuviera matando.. gracias a Dios no fue así, llegué simplemente por curiosidad, por querer experimentar algo nuevo, algo único, algo que realmente cambiara mi forma de pensar y de ver la vida, se que ya adentrandome en la iglesia sería así pero nunca pense que taaaannn asiiii, es decir, no solamente cambias tú en la manera de pensar y ver las cosas sino que ademas cambia todo tu alrededor y no es que cambie todo tu alrededor sino que tú ya con la manera de ver las cosas "lo cambias".
Comienzas a comprender que toda tu vida antes de conocer a Cristo era absurda, banal, con una enorme venda en los ojos que te permitía ver solo lo superficial, y no lo del alma y el corazón que realmente es importante porque sanando ese aspecto sanas tambien tu exterior.
Me emocionó comprender que yo no fui quién lo buscó sino que Él me llamó, Él me buscó y soñó con el momento en que tendría mi encuentro personal con Él y todo esto es porque ME AMA y TE AMA a ti tambien. Se que seguir a Cristo no me libra de las pruebas, de los problemas, es más, los problemas son parte de nuestra vida cristiana, el tema pasa por comprender si pasaré los problemas solo o realmente me aferraré a la mano de Dios, yo creo que la opción es obvia, Dios nos da las herramientas, y por sobre todo SU AMOR y con eso a pesar de todo saldremos victoriosos.
Sentía que cada vez que iba descubriendo más cosas de Jesús, más me enamoraba de Él, y yo quería comenzar a aportar mi granito de arena, queria en cierta forma aunque es imposible compensarle a Dios todo lo que me estaba regalando, y para eso le pedí el don de la musica, al leer los textos biblicos y ver como la alabanza era tan importante para derribar murallas, romper cadenas, quería darle al Señor un canto nuevo, un canto del alma, un canto del corazón, que fuera solamente para Él y que ayudara a mis hermanos a ir descubriendo a Cristo y Dios en su infinito amor y misericordia me lo concedió...


DIOS TE AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario