lunes, 13 de julio de 2009

MINISTERIO DE MUSICA "NERIA", EN EL CINE MUNICIPAL DE LOS ANGELES

Grupo NERIA, ex Keyros, en el Cine Municipal

Cuando la música es ungida, es decir, llena del poder de Dios, es capaz de transmitir el Amor de Dios. Así, junto a la buena técnica, es muy necesaria la unión de los músicos con Cristo, a través de la oración y de la entrega, para ser instrumentos en manos del Espíritu santo. No artistas: Instrumentos de Adoración, y obreros que ayudan al Pueblo orante a abrir su corazón al Señor.

Parte del Grupo de Oración de la Parroquia Santa María,en la platea, apoyando a los músicos de la Renovación

Integrantes del Grupo del Buen Pastor, aplaudiendo las interpretaciones de nuestros músicos.

Una panorámica del público en el Cine Municipal.

Fernando Leiva, uno de los invitados, cantando y alabando al Señor.

Karina,del Grupo NERIA, interpretando su tema inédito, el que fue muy aplaudido.

Patricio, interpretando su propio tema, lleno de Amor a Dios......realmente el Grupo tuvo una linda presentación....¡Gracias Señor!

Cuando la RADIO REGINA COELI, perteneciente al Obispado de Los Ángeles cumplió tres años de vida, se realizó un gran festival de canto católico en el cine municipal. Allí estuvieron varios músicos de renombre nacional, y, entre ellos, el Grupo Neria, de la Renovación carismática de Los Ángeles. Fue una hermosa oportunidad para sus integrantes , quienes, además de interpretar temas propios de la renovación, mostraron dos temas inéditos, uno de Patricio y otro de Karina. Oramos por estos hermanos y hermanas, para que sigan alabando al Señor, y orando a través del canto y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario