domingo, 15 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡MIREN COMO SE AMAN!!!!

(Pincha la foto para que veas un prodigio de amor y unidad)

«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.(Mateo 5, 13-16)

TESTIMONIO:Paseando por la cordillera durante el verano, fui testigo de la escena de la foto.
Como los frutos silvestres estaban altos y fuera del alcance de la mano, mis dos hijos hurdieron una estrategia: Uno en hombros del otro, para alcanzar la fruta. Y el que alcanzaba la fruta, se servía, y también le daba de comer a su hermano en la boca, pues éste ultimo tenía las manos ocupadas sujetando a su hermano. ¡Realmente, una escena que me conmovió por el testimonio de amor de dos hermanos criados en el Amor de Dios.!

De esta manera, brille la luz de Dios entre ustedes, y den amor en sus grupos de Oración, respetandose mutuamente, sirviendo con amor cada uno a su hermano, para ser testimonios del Amor de Dios. Nada hay más fecundo que el amor. Si se aman, se alimentarán espiritualmente , en forma recíproca. Si no hay amor, viene el egoísmo, la distancia, y el abuso de unos con otros.
Pidamos al Señor que el Amor reine en nuestras comunidades, en las familias, en nuestros corazones.
Amén.

1 comentario:

  1. QUE ternura mas grande... me emociona verlos como estan entregado el uno al otro...........inteligentes no?????
    el Amor mueve montañas y ayuda alcanzar los deliciosos frutos silvestres:)

    ResponderEliminar